Tendencia neon 2019 ¿cómo la llevo?

como llevar colores neón
¡Buenas noches preciosas!

Si hay una tendencia que ha entrado fuerte en el 2019 es el neón. No es la primera vez que los colores flúor se apoderan de nuestros armarios, es una moda que viene y va pero hacía unos cuantos años que no hacía acto de presencia. 

Los jerséis y camisetas neón son sin duda las prendas más demandadas, pero habrá que buscar el color que más nos favorezca según nuestros rasgos. He de decir que las morenas estáis de suerte, pues cualquiera de los colores flúor os sentará de miedo: naranja, verde, amarillo, fucsia... Las rubias por lo general nos veremos más favorecidas con el verde, el naranja o el fucsia, dejando de un lado el amarillo. Resulta complicado verse con estos tonos en esta época del año en que aún no estamos bronceadas, pero con esta tiempazo que estamos teniendo pronto habremos resuelto la mayor de las pegas jejeje.

Y ahora que tenemos escogido el color que más nos va ¿cómo combinamos nuestra prenda neón?

1. En forma de Total look, una opción sólo apta para las más atrevidas. Podemos llevar prendas de pies a cabeza en el mismo color o mezclando distintos colores flúor. Los trajes neón son lo mejores representantes de ello

2. Colores flúor con negro, sin duda es la opción más discreta y fácil de llevar. Perfecto tanto para nuestros looks de día como de noche. Una opción ganadora: pantalones negros + jersey ajustado neón + biker de cuero

3. Colores neón con blanco, este invierno los total white looks han marcado tendencia ¿por qué no añadir un toque flúor que marque la diferencia? Si estamos un poquito bronceadas sin duda será una de las combinaciones más favorecedoras.

4. Colores flúor con vaqueros, sin duda la combinación estrella de nuestros outfits casual-sport. Un mix muy al estilo de los años 90 ¡nunca falla!

5. Colores neón con colores tierra, el beige y el verde son dos colores que contra todo pronóstico casan a la perfección con estas prendas. Combina el naranja con pantalones beige, y el amarillo o el verde flúor con pantalones cargo en color caqui tal como os muestro en el look de esta noche.

6. Accesorios neón, si os cuesta veros en estos tonos u os veis demasiado llamativas, podéis añadir el toque flúor con vuestros zapatos o bolso e incluso combinar ambos.


¡Espero que os guste!

como llevar colores flúor

top verde fluor con pantalones cargo

influencers Navarra

como llevar camiseta verde neón

neón con verde caqui

influencers Pamplona

como llevar top verde neón

tendencia neón 2019

como llevar tendencia flúor

camiseta verde neón

pantalones cargo verde caqui

tendencia cargo

colores neón con tonos tierra

como combinar colores neón

Llevo/ I wear

Camiseta/ top Stradivarius rebajas AW 18/19 similar aquíaquíaquí
Pantalones/ pants Bershka SS 19 New
Bolso/ bag Sweetter Store aquí
Botas/boots Pinkie old

Y vosotras ¿ya os habéis hecho con vuestra prenda neón?

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

No te pierdas nada ¡ sígueme en mi Instagram!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-mejor-version-de-mi/

    ResponderEliminar
  2. wooww de diez! y fan del bolso

    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top