Tendencia moda efecto degradado

Mi tacon de quita y pon

¡Buenas noches preciosas!

Vamos allá con un nuevo outfit de The Amisy Company. Este año parece que la primavera se ha adelantado y ya podemos encontrar los típicos paisajes propios del mes de abril con los árboles en flor. En Pamplona tenemos suerte de contar con numerosos parques y espacios verdes que en esta época se ponen especialmente bonitos. Como sabéis me gusta mucho cuidar mis fotografías y más allá de mis looks intento enseñaros escenarios especiales que vayan acordes tanto a la ropa como a la estación del año. El reportaje de esta noche lo tomamos en el Parque de Yamaguchi, uno de los más grandes y bonitos de nuestra ciudad.

Escogí un outfit con camisa efecto degradado en tonos rosas (también la tenéis en azul) Venimos viendo esta tendencia degradé desde el pasado verano, pero se sigue manteniendo en un segundo plano. Eso es precisamente lo que me gusta ¡que no está demasiado masificada! la hace especial y diferente. El nudo de la parte inferior viene incorporado, creo que le aporta cierto aire casual y desenfadado. Estoy segura de que más adelante la llevaré mucho con las mangas recogidas, junto con unos shorts vaqueros. La tela es muy finita y agradable, perfecta para los meses de primavera y verano.

La combiné con pantalones beige de botones. Confieso que siempre he sido de cremallera y estos son mis primeros jeans abotonados ¡y me encantan! Son muy cómodos y elásticos, como todos los pantalones que tengo de la marca. Llevan además un pequeño detalle de lentejuelas en los bolsillos, que le dan un toque especial.

Todavía no hace tiempo de sacar las sandalias y bailarinas, pero confieso que no me importó demasiado pues tenía estos botines de serpiente de Amazon Fashionque estaba deseando estrenar. Me gusta como combina el animal print con otras zonas en liso, pues no resultan tan "recargados" y son más fáciles de combinar. 

¡Espero que os guste!

blusa efecto degradado

tendencia moda degradados

botines estampado de serpiente

influencers Navarra

looks de primavera

como llevar blusa degradada

blusas tendencia tie dye

blogueras de moda Pamplona

collares luna baratos


tendencias primavera 2019

the amisy company

blogs de moda Pamplona

botines estampado serpiente

tendencia blusas mujer 2019

como combinar blusa color coral

Llevo/ I wear

Blusa/ shirt The Amisy Company aquí  New
Pantalones/ pants The Amisy Company aquí New
Collar luna/ moon necklace The Amisy Company aquí New
Collar estrella/ star necklace The Amisy Company aquí
Botines/ boots Amazon Fashion aquí
Bolso/ bag Michael Kors similar aquí

Y a vosotras ¿os gusta la tendencia degradé?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top