Invitada Coral

invitada vestido midi
¡Buenas noches amores!


Prometí mostraros un look de invitada a la semana, pero esta ¡tendréis ración doble! jejeje. Empezamos con este look de bautizo que llevé el sábado pasado, creo que es la primera vez que os traigo un look de invitada con vestido color coral.

Para acontecimientos religiosos como son los bautizos y comuniones, la largura midi resulta la más apropiada. Otra opción muy idónea para este tipo de eventos son los trajes. Escogí para la ocasión este vestido midi tipo pareo, de un color que se encuentra entre el rojo y el naranja (según le de la luz). Es de Garbbo Boutique, una boutique de Oviedo especializada en looks de invitada y eventos. Además alquilan también tocados y estolas ¡la de dinero que me habría ahorrado de haberla descubierto antes! Yo la encontré a través de Instagram y he quedado muy satisfecha con mi elección, creo que tienen una excelente relación calidad-precio. 

Combiné el vestido con complementos de fiesta en color melocotón. El bolso y sandalias a juego son de Pedro Miralles. Las escogí por su tacón tan cómodo y además me encanta como combinan ambos tonos. El bolso de piel se puede llevar en forma de clutch o colgado al hombro con cadena. Tanto este como las sandalias resultan muy versátiles para poderlos integrar en nuestros looks de verano más informales. Añadí maxi-pendientes en forma de bola, son el complemento perfecto cuando llevamos el pelo recogido.

Y ¿qué sería de una invitada sin un peinado apropiado? Una vez más confié en Salon 22 para ello. Como sabéis desde que abrieron he ido a peinarme para cada uno de mis eventos (podéis ver mi post de invitada con recogido y mi peinado de novia en el postboda) También las uñas se deben llevar cuidadas para la ocasión. Como muchas ya sabéis yo me las hago en Nea-estetica desde hace más de un año. Escogí color naranja pero añadí un toque divertido con dibujos de cactus y frases feministas.

¡Espero que os guste!

peinados invitada boda

tendencias invitadas 2019

vestido invitada color naranja

peinados boda 2019

vestido invitada midi rojo

que me pongo boda de día

bolso de fiesta color melocotón

look de bautizo 2019

peinados invitada con coleta

look de bautizo

complementos de fiesta color melocotón

vestido midi tipo pareo

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Garbbo boutique New
Sandalias/ sandals Pedro Miralles
Bolso/ bag Pedro Miralles aquí New
Pendientes/Earrings Mango SS18

Y a vosotras ¿os gustan los vestidos midi?

Una vez más os doy las gracias por leer mi blog de moda y os recuerdo que en mi Instagram podéis encontrar muchos más looks.

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top