Decorando con Posterlounge

láminas y cuadros decoración


¡Buenas noches preciosas!

¡Esta noche os traigo un nuevo post deco!

Como fan de la decoración y de las cosas bonitas siempre estoy buscando nuevas tiendas de artículos para el hogar. Hace poco di con Posterlounge una tienda online de decoración que ofrece infinidad de láminas y cuadros con una temática muy amplia y variada.

Llevaba tiempo buscando láminas para decorar mi despacho, quería algo relacionado con la moda o alguna frase o diseño que me representase o con el que me sintiese identificada. En su web no sólo los encontré si no que había tantos diseños que me resultó complicado escoger. Para acotar la búsqueda os aconsejo seleccionar por categorías (animales, moda, mapas, frases...) o estancia (salón, baño, oficina...) y cuando encontréis aquellos que os gusten escoger ver más del mismo autor para que os salgan similares. Creedme que yo me pegué una tarde entera intentando escoger jajaja.

Aunque inicialmente tenía pensado colocar únicamente dos láminas, no pude descartar ninguna de estas tres, así que decidí combinarlas todas jugando con los tamaños. Estoy encantada con el resultado ¡me ha quedado un espacio precioso! Era justo lo que buscaba, una frase poderosa "She did her magic and created her own reality" una imagen que me representase "la chica con alma de zorro" (ya os lo explicaré algún día jajaja) y una lámina relacionada con la moda.

despachos bonitos

Buscando cuadros para el despacho, encontré varios diseños que me gustaron para decorar la cocina y me decidí a pedirlas también.

Una de las cosas que me gustan de Posterlounge además de su variedad, es la posibilidad de escoger el material: lienzo, metacrilato, poster, madera, vinilo... Yo elegí las láminas en metracrilato para el despacho y en madera para la cocina, creo que le aportan un toque muy rústico y le confieren calidez.

cocinas bonitas


 ¿Conocíais la web? ¿Qué os han parecido mis láminas?

¿Os gustaría ver más post sobre decoración?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top