Look low-cost by Coquette Blume

pantalones príncipe de Gales

 ¡Buenas noches preciosas!

Esta noche os traigo un nuevo look casual muy primaveral. El estampado príncipe de Gales viene llevándose desde hace un par de temporadas, blazers y pantalones en todas sus formas se apuntan a esta tendencia: de traje, rectos, jogging o leggins como los que hoy os muestro. Si algo me gusta de este estampado es su versatilidad a la hora de formar diferentes estilos desde working a otros más casual y desenfadados.

 Ya dediqué un post a hablaros de como llevar estampado príncipe de gales y os he mostrado numerosos looks con él, combinando cuadros príncipe de gales con mostaza o falda príncipe de gales con rojo. Sin duda esta última combinación de colores es mi preferida y por ello la vuelvo a repetir en el outfit de hoy. 

Esta noche os traigo este print en mis nuevos leggins de Coquette Blume, lo que más me gusta es su comodidad ¡son super elásticos! Es una tienda online lowcost que descubrí recientemente a través de Instagram ¡tienen ropa, calzado y complementos a unos precios muy económicos! Los combiné con una camiseta muy chic también de la tienda, con detalle de abalorios en las letras y encaje por la parte inferior ¡creo que forman el combo perfecto! El tono rojo del pinta labios me inspiró a combinarlo con chaqueta y bolso a juego ¡tienen disponible la camiseta en variedad de colores!

Y ¿qué me decís de esta pasada de bolso? estoy segura de que muchas de vosotras habéis pensado que era de la marca Pinko ¡pues no! Como no podía ser de otra manera ¡es de Sweetter Store! Ya sabéis que la mayoría de mis bolsos son de esta tienda, siempre tienen los mejores clones y una excelente calidad, siendo completamente de piel. 

¡Espero que os guste!

Coquette Blume

como combinar pantalones príncipe de Gales

camiseta dibujo pinta labios

con que colores combinar estampado galés

influencers Navarra

bolsos estio pinko

clon bolso pinko

cazadora de cuero rojo

leggins principe de gales

botines tachuelas

como llevar cazadora de cuero roja

camiseta lipstick

mi tacon de quita y pon

clon bolso pinko

pantalones príncipe de Gales

influencers San Sebastian

tiendas lowcost online

Llevo/ I wear

Pantalones/ pants Coquette Blume aquí
Camiseta/ Tshirt Coquette Blume aquí
Bolso/ bag Sweetter Store aquí
Botines/boots Bimba&Lola old

Y a vosotras ¿cómo os gusta llevar este estampado?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top