Look premamá otoño: vaqueros y maxi abrigo

look premamá otoño 2019
¡Buenas noches preciosas!

¡Vamos con el primer look otoñal de la temporada!

Aunque en mi instagram os he ido mostrando mis outfits de estos primeros días de otoño, este es el primero que os enseño en mi blog de moda. Se trata de un look premamá de otoño básico, con vaqueros, camiseta de punto canalé y abrigo largo.

Ya era fan de este tipo de looks casual cuando no estaba embarazada, podéis ver uno muy similar aquí. Creo que el embarazo no tiene porqué cambiar nuestra forma de vestir y el estilo que nos define, solo necesitamos adaptar las prendas a nuestro nuevo estado. Si en el look anterior os mostraba unos boyfriends, ahora sólo debemos buscar unos jeans boyfriend premamá, algo que siempre resulta más complicado pero no imposible. En Asos Maternity suele haber gran variedad de pantalones: pitillo, mum, rectos, chinos, boyfriend... además las devoluciones son gratuitas, lo cuál creo que es fundamental ya que en el embarazo andamos un poco más perdidas.

Los dos primeros trimestres del embarazo incluso podremos llevar jerseys de nuestras tiendas habituales, pues la tendencia oversize está a la orden del día. Depende de lo que haya crecido nuestra barriga es en el último trimestre cuando se empieza a complicar la cosa y no nos queda más remedio que recurrir a camisetas y jerseys premamá. Una de mis tiendas de referencia por su calidad-precio es H&M. Es importante tener una cosa clara, la talla que debemos coger tiene que ser la misma que cuando no estábamos embarazadas (hay excepciones claro, si en vez de engordar solo de tripa y pecho lo hemos hecho en general). Yo me hice con esta camiseta de punto canalé de embarazada en color beige claro. Lo mejor es optar por prendas básicas en tonos neutros que resulten fáciles de combinar.

Los abrigos de paño largos nos ayudan a vernos algo más estilizadas, por lo contrario debemos evitar los que aporten volumen extra como los acolchados, plumíferos o tipo peluche. Existen abrigos premamá, aunque por la fecha en que salgo de cuentas (2 de enero) voy a intentar tirar con los que tengo, al fin y al cabo puedo llevarlos abiertos y solo es un mes de mucho frío (y si se adelanta ni eso jeje)

Por último y no menos importante quería hablaros del calzado. Es fundamental escoger un calzado cómodo en especial en estos últimos meses en los que hemos cogido mucho peso y aparecen los dolores lumbares. Fitflop es una marca en la que llevo confiando años, pero ahora la necesito más que nunca. Sus plantillas son ergonómicas, aportando comodidad y reduciendo  el impacto de la pisada ¡es como andar sobre algodones! Estas botas de nueva colección me enamoraron ¡soy super fan del estilo alpino! Además son waterproff y llevan todo el interior cubierto de borrego ¡perfectas para las más frioleras!

¡Espero que os guste!

abrigo largo de cuadros

look embarazada otoño 2019

look embarazada con vaqueros

botas estilo alpino con interior de borrego

vaqueros boyfriend premamá

embarazadas con estilo 2019
  botas suela ergonómica

fitflop style

fitflop boots

embarazadas con estilazo

Llevo/ I wear

Abrigo/ coat Missguided aquí
Vaqueros/ jeans Asos Maternity aquí
Camiseta H&M
Botas/ boots Fitflop aquí

Y vosotras ¿sois más de vaqueros o leggins en el embarazo?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


4 comentarios

  1. Woww no se q m gusta más si el abrigo o la Botas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aii me encanta este abrigo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, y en particular el abrigo, es precioso :)
    ¡Feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos ha encantado el look!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dua-lipa-un-icono-millennials/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top