Invitada embarazada: Silvia Fernandez Atelier

Silvia Fernandez Atelier
¡Buenas noches preciosas!


Hoy os traigo un nuevo look de invitada embarazada. El vestido me lo diseñó en exclusiva Silvia Fernandez, quien fue como ya sabéis la diseñadora de mi vestido de novia ¡hace ya un año! En su Atelier no solo se dedican al diseño y confección de vestidos de novia, también cuentan con una amplia colección de vestidos de invitada. De esta manera cuando las novias acuden acompañadas por la madre, madrina o hermanas ¡todas pueden salir de allí con el vestido soñado!

No me quiero repetir, ya os conté un poquito a cerca de la trayectoria de Silvia en el sector nupcial en mi post sobre mi vestido de novia. Recalcar que cuentan con cientos de puntos de venta nacionales e internacionales, por lo que estoy segura de que alguno de ellos os queda muy cerca (podéis consultarlos aquí).

Ya os he mostrado varios looks de invitada embarazada aquíaquí y aquí. Hasta ahora se trataban de vestidos normales, que por ser de corte imperio permitían lucirlos también con la barriguita. Pero otra opción que debéis contemplar especialmente si se trata de la boda de algún familiar cercano, es realizaros un vestido a medida

Silvia me diseñó este vestido para asistir a su evento de presentación en Pamplona. Recientemente han hecho una gira por cada uno de los puntos en los que cuentan con tienda propia y exclusiva.
No fue tarea fácil, pues mi tripa crecía y crecía cada semana jejeje. Me puse en sus manos confiando plenamente en ella, le dejé que diseñase el vestido que ella quisiera, sin pautas de color, forma o largura. Cuando lo vi por primera vez me quedé con la boca abierta ¡el resultado fue impresionante! Nunca antes me había atrevido a vestir en este color ¡me encantaba! Además estilizaba muchísimo, y aunque permitía marcar la barriguita me veía muy fina. 

Algo que aporta exclusividad y valor a la marca, es que todo el material, diseño y confección son españoles (tal como podéis ver a través de los vídeos que cuelgan en sus redes sociales) Cada una de las piezas se realiza a mano en su atelier. Hoy en día nos tienen muy engañadas en este aspecto, hay tiendas que se presentan como atelier cuando en realidad no lo son (y traen los vestidos importados de china) y otros que los confeccionan en España pero traen el las telas de Asia para abaratar costes, y lo peor es que nos lo venden como un producto made in Spain con precios desorbitados. Os ruego que antes de lanzaros a elegir un vestido tanto de novia como de fiesta investiguéis sobre ello, al tacto os daréis cuenta enseguida, y si no sabéis distinguirlo ¡mirad las etiquetas (siempre marca si es made in Spain o made in China)!

¡Espero que os guste!

look invitada embarazada

vestidos fiesta Pamplona

mi tacon de quita y pon

vestidos madrina Pamplona

vestidos fiesta a medida Pamplona

diseñadora vestidos novia Pamplona

look invitada embarazada

invitada noche embarazada 2019

invitada otoño 2019

vestido fiesta rojo largo
tiendas vestidos fiesta Pamplona

Llevo/ I wear 

Vestido/dress Silvia Fernandez Atelier
Bolso/bag Sfera old

¡Espero que os haya gustado!

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

6 comentarios

  1. Ualaa es una preciosidad de vestido.
    Y te queda de diez.
    Estás espectacular!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. pero que bien t sienta ese color. Invitada de 10
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, estás guapísima
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/cabello-radiante-y-cuidado-organic-shop/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Es un vestido precioso y luce muy bien con tu barriguita :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top