Invitada boda embarazada 2019


vestidos largos fiesta embarazadas

¡Buenas noches amores!

¿Estás embarazada y tienes una boda a la vista? ¡que no cunda el pánico! Que estemos embarazadas no significa que tengamos que renunciar al estilo, y mucho menos en una boda. Aprovecha tu situación, escoge un vestido que te permita lucir barriga y te aseguro que serás el centro de atención (siempre después de la novia claro).

Opta siempre por vestidos de corte imperio (ajustados bajo el pecho) si quieres marcar la tripita o fluidos y rectos si por lo contrario prefieres ir menos marcada. Para lograr alargar la figura y conseguir verticalidad lo ideal es elegirlos largos o midi, los cortos "achatarán nuestra figura". Podemos escoger un vestido corto si el protocolo es más informal o tenemos una altura considerable.

Este modelo que os traigo hoy de Ever Pretty me pareció ideal para la ocasión.
Es un vestido perfecto para una invitada embarazada de tarde-noche. El color resulta muy favorecedor y el corte imperio con la parte superior de encaje le da un toque muy especial. Además algo que me encantó es que lleva el sujetador incorporado ¡fuera problemas!

Es la primera vez que escojo un producto de esta web de venta online de vestidos de fiesta y la verdad que la calidad-precio me ha sorprendido gratamente. La variedad que tienen es impresionante y la búsqueda del vestido perfecto resulta fácil ya que se puede hacer por categorías de color, tipo de evento o estilo.

Aunque lo más bonito y elegante para una boda es lucir taconazos, es preferible que llevemos unos tacones medios y unas bailarinas para cambiarnos. Lo primero por el riesgo que corremos de tropezarnos, torcerneos un tobillo o caernos. En segundo lugar por que no aguantaremos demasiado tiempo y nuestras piernas comenzarán a hincarse y a dolernos ¡y lo que queremos es disfrutar!

Otro asunto que deberéis tener en cuenta es el tema de las comidas, recuérdales a los novios que requieres un menú adaptado ¡en este tipo de celebraciones lo tienen todo pensado! Además es muy frecuente encontrarnos con varias chicas en la misma situación que nosotras y no será problema para el restaurante preparar algo diferente. Es un día de celebración y tienes el mismo derecho que el resto de invitados a disfrutar de la comida (ya que de las copas no puedes jeje) En mi boda tuve varias embarazadas y todas quedaron encantadas con su menú.

¡Espero que os guste!

invitada boda embarazada 2019

claves invitada boda embarazada

invitada boda noche embarazada

look invitada embarazada

vestido invitada tul y encaje

como vestir embarazada a una boda

que vestido elijo boda embarazada

vestidos fiesta embarazada

vestido largo tul aguamarina

vestido corte imperio fiesta

vestido fiesta con encaje

los mejores looks invitada embarazada

vestido fiesta tul azul

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Ever Pretty New
Zapatos/ shoes Pedro Miralles

Y a vosotras ¿os ha tocado ir embarazadas a alguna boda?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. Woooooow!!! Vaya maravilla de vestido.
    Y que guapa estás, por dios, te sienta de maravilla.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top