Look premamá: vestido largo flores

vestidos verano para embarazadas 2019
¡Buenas noches preciosas!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os traigo un nuevo look de embarazada con vestido largo de flores, que además de ser precioso resulta comodísimo. Lleva toda la cintura de goma super elástica que se adapta genial a la tripa, el pecho se ajusta también con lazo por lo que podemos regularlo ¡apto desde no embarazadas hasta los 9 meses de embarazo! Precisamente algo a lo que doy mucha importancia ahora en el embarazo es la comodidad ¡no soporto las prendas apretadas! Los vestidos holgados y las faldas con cintura de goma son la mejor opción.

Me encanta el mix de colores (ya sabéis que soy muy de verdes) y lo veo idóneo tanto para formar looks super veraniegos como otros de principios del otoño, el toque en tonos camel queda genial con accesorios en estas tonalidades tan propias de esta estación.

De hecho esta semana hemos tenido días bastante fresquitos en los que he sustituido las sandalias por zapatillas o botines (en los pies enseguida tengo frío) Así pues decidí combinarlo con mis nuevos botines estilo country (he de decir que también tenía muchísimas ganas de estrenarlos). Son de piel y resultan muy blanditos, además tienen un tacón super cómodo ¡perfectos para embarazadas!

Añadí una biker de cuero color mostaza, me encanta como queda el contraste de colores. Por último incorporé un bolso de mimbre con detalle de maxi pompones. Es de asa corta, para llevar en la mano o colgando del antebrazo.

Podemos formar un look mucho más veraniego sustituyendo los botines por unas sandalias planas de rafia o unas cuñas en color camel y añadiendo un sombrero ¿qué os parece?

¡Espero que os guste!

look embarazada con vestido largo de flores

bolso mimbre con pompones

influencers país vasco

look embarazada otoño 2019

look premamá otoño 2019

look premamá con vestido largo de flores

look premamá con vestido de flores

influencers embarazadas 2019

look embarazada estilo boho

look premamá estilo boho

blogueras de moda embarazadas 2019

botines estilo cowboy camel


looks boho con estilazo
Llevo/ I wear

Vestido/ dress Shein aquí New 15% descuento código 19q3mitac15
Bolso/ bag Shein aquí New 15% descuento código 19q3mitac15
Botines/boots Amazonfashion aquí New
Cazadora/biker Desigual old

Y a vosotras ¿os gustan los looks de estilo boho?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top