Look premamá ibicenco

look premamá ibicenco

¡Buenas noches preciosas!

Los total white looks siempre han sido mi debilidad en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Ni los flúor ni el amarillo, no hay color más favorecedor cuando se está morena que el blanco impoluto ¿no creéis? Además a diferencia de los anteriores el blanco siempre es tendencia, no hay más que ver este vestido que os traigo del verano pasado.

Pueden cambiar las tendencias en cuanto a forma o talle,  pero si optamos por prendas básicas en blanco serán un buen fondo de armario y perdurarán largo tiempo. Las camisas y los vestidos en este color resultan muy versátiles, combinables con cualquier tono y aptos para cualquier ocasión, formal e informal, de día o de noche.

Este vestido blanco con botones me invita a formar looks de tipo casual. Tiene cierto aire ibicenco y me encanta llevarlo durante mis vacaciones en la playa. Este verano le estoy sacando más partido si cabe que el año pasado, pues al llevar cintura de goma me resulta muy cómodo con la tripita. Podéis ver otro look con vestido con cintura de goma aquí.

Me gusta complementarlo con accesorios de rafia, bolsos boho, sandalias de cuña... Los bolsos de mimbre y los de estilo boho como el que os muestro hoy son mis favoritos. Este lo compré en el Zoco de Marrakech ¡había cientos! 

Si queremos conseguir este aire boho-ibicenco lo mejor es optar por combinar el blanco con tonos tierra (marrón, camel, beige...) y por supuesto nunca puede faltarnos un sombrero de mimbre.

Unos maxi pendientes pondrán la guinda final a este estilo. Aunque no los llevo en el outfit de hoy, los anillos en plata con piedras azules y los collares con flecos o cadenas al cuello son piezas que también le aportarán un toque muy ibicenco.

¡Espero que os guste!

look estilo ibicenco

influencers cataluña

influencers embarazadas 2019

influencers Tarragona

vestidos blancos con botones

vestido blanco premamá

look premamá verano influencers

bolso estilo boho con tachuelas

vestido blanco embarazada

como llevar vestido blanco midi

blogueras de moda embarazadas 2019

mi tacon de quita y pon
Llevo/ I wear

Vestido/ dress Zara old
Bolso/ bag comprado en Marruecos
Sandalias/ sandals Exor Donosti old
Sombrero/hat Stradivarius SS19

¿Os gusta el estilo ibicenco?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top