Mono estilo marinero

como combinar mono marinero
¡Buenas noches amores!

Después de esta semana de vacaciones en la playa vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros mis outfits de estos últimos días.

Esta noche el protagonista es este espectacular mono de estilo marinero de Lily, una tienda que descubrí en mi escapada a Barcelona. Es una marca que llega desde Shanghai, siendo esta su primera boutique en España ¡pero tienen previsto abrir muchísimas más y en un mes lanzarán su propia web online! Se caracteriza por tejidos en su mayoría orgánicos, algo que se aprecia al simple tacto en la calidad de sus prendas. La tienda es enorme, está situada en Rambla Cataluña 125( Barcelona), destacar que recibí un trato muy atento y cercano.

Aproveché que estaban en rebajas para hacerme con varias cositas que ya os mostré en stories ¡el mono que hoy os enseño es la que más os gustó! Ese mismo viernes teníamos cena y no pude esperar a estrenarlo, había llevado en la maleta estas sandalias blancas de cuerdas que conjuntaban a la perfección. Me parece muy favorecedor, el blanco resalta muchísimo el moreno y lleva un cinturón que permite ceñirlo a la cintura. El tejido es además muy agradable. Junto con el bolso tipo clutch también de la marca conseguí un outfit bastante sofisticado a la vez que veraniego. Incorpora también una cadena por lo que si nos cansamos podemos llevarlo también a modo bandolera. 

El toque glam lo aportan las gafas con tachuelas ¡no os imagináis la de tiempo que llevaba detrás de unas! Las encontré en Salou, en una tienda llamada Most Wanted (la misma de las zapatillas estilo Balenciaga que tanto furor causaron jajaja). 

¡Espero que os gusten!

outfits de estilo marinero

influencers Barcelona

embarazo con estilo

como llevar un mono en embarazo

gafas cat eye con tachuelas

clutch de trapillo

bolso de mano fiesta

tiendas Barcelona mujer

Most Wanted Salou

Llevo/ I wear

Mono/ Jumpsuit Lily rebajas
Bolso/ bag Lily rebajas
Gafas de sol/ sunnies Most Wanted Salou New 
Sandalias/ sandals Zara SS18

Y a vosotras ¿os gustan los monos? ¿preferís llevarlos en modo casual o más sofisticado?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top