Joggers mujer: como combinarlos

como llevar joggers mujer
¡Buenas noches preciosas!


El look de hoy viene con una de las tendencias del momento, los pantalones joggers. El estilo athleisure ha vuelto renovado y hoy quiero daros las claves para conseguir un outfit relajado de última tendencia.

Podemos utilizarlos para estar por casa, a mi me están viniendo fenomenal para estar cómoda pero no en pijama cuando recibimos visitas. A la hora de sacarlos a la calle y vernos estilosas es imprescindible seguir unas reglas ¡no todo vale!

COMO LLEVAR PANTALONES JOGGERS MUJER

- Reserva tus zapatillas para el verano, con las bajas temperaturas las botas militares serán tus mejores aliadas. También hay quien los combina con botas estilo cowboy (en ese caso el pantalón debe ir por dentro)

-Con sudadera a juego, se llevan los total looks "chandaleros". Si optas por una que no sea a conjunto es preferible que sea en los mismos tonos. También sientan fenomenal con un jersey de ochos grueso.

- Con abrigo largo, es la pieza más importante y la clave para añadir ese punto sofisticado y no parecer que vamos en pijama jeje. Podemos elegirlo en la misma gama cromática formando un outfit monocolor o escoger uno que contraste.

-Bolso bandolera o riñonera, para continuar con ese aire desenfadado y sport.

- Como accesorios añade un gorro de punto o pelo antes que diademas o sombreros.

Yo escogí este conjunto de joggers y sudadera de rebajas de Zara. Actualmente podéis encontrar en sus tiendas algunos conjuntos de rebajas y de nueva colección en distintos colores (gris, beige, kaki, blanco, kaki...)

Añadí este abrigo largo con estampado de leopardo en tonos negros-kakis, creo que el contraste queda fenomenal. La ventaja de tratarse de prendas lisas es que nos permite añadir abrigo, calzado o bolso estampado. Como calzado opté por estas botas militares en color negro, unas Dr Martens también resultarían una excelente opción.

¡Espero que os guste!

abrigo leopardo largo

como usar pantalones joggers

look estilo athleisure

joggers mujer beige

como combinar joggers mujer

blogueras de moda Pamplona

como llevar joggers 2020

look con pantalones joggers beige

influencers Navarra

mi tacon de quita y pon

llevar pantalones joggers con botas

look con pantalones joggers

tendencia pantalones joggers 2020

Llevo/ I wear

Joggers Zara similar here
Sudadera/ swearshirt Zara similar aquíaquíaquí
Botas/ boots Pinkie old
Bolso/bag Michael Kors 

Y vosotras ¿ya tenéis vuestros joggers?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. ¡Muy buenos consejos para abrigarnos con estilo! Nos encantan. El abrigo es una de esas prendas inseparables en los meses de frío y, claro, es muy importante elegir un modelo adecuado para lucir espectacular tanto en looks casual como formales. Nosotras siempre recomendamos seguir las tendencias sin perder de vista el toque personal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top