Que me pongo en el post parto: vestidos camiseros

The Amisy Company
¡Buenas noches preciosas!

 La verdad es que nunca pensé que la lactancia me condicionaría tanto a la hora de vestir, si a eso le sumamos el post parto ¡ya ni os cuento! Los primeros meses después de dar al luz nos vemos en un cuerpo que no nos pertenece, estamos hinchadas, con barriga y no entramos en nuestra ropa de antes.
Por ello debemos buscar aquellas prendas que nos favorezcan, con las que además estemos cómodas y nos permitan dar el pecho a nuestros bebés con facilidad.

Desde el principio de mi post parto los vestidos camiseros han sido mi prenda estrella. Al ser flojos ayudan a disimular tripa y caderas y los botones en el pecho favorecen la lactancia. Además resultan muy cómodos (esencial comprar unas medias mayores de nuestra anterior talla). Lo bueno es que no estaremos haciendo un gasto innecesario, comprando una prenda que a los 3-4 meses nos quede grande, pues al ser holgados podemos escoger desde el principio nuestra talla de antes o como mucho una más (más que nada por el tema del pecho). Además muchos de ellos, como es el caso de este que os traigo hoy de The Amisy Company, son talla única.

Desde que di a luz me he hecho con 4 vestidos de este estilo en diferentes tonalidades, ya os mostré mi vestido floral en tonos lilas, y todavía tengo pendiente enseñaros un par más. También podemos optar por una versión en largo, como este otro que os enseñé en este post.

El vestido camisero con estampado floral que os traigo hoy me gusta mucho por resultar combinable con infinidad de tonalidades, queda fenomenal con tonos burdeos, crema, rosa pastel y naranjas. Así pues cambiando únicamente de jersey o chaqueta podemos vernos con un outfit totalmente diferente y no cansarnos nunca jeje. En esta ocasión lo llevé con este jersey naranja, creo que le da un toque muy animado. Me parece un color muy favorecedor y me encanta el detalle plateado que lleva en el cuello, estoy segura de que la próxima primavera lo combinaré mucho con jeans.

Por último escogí abrigo tipo batín y botas altas en la misma tonalidad. Las botas overtheknee ayudan mucho a estilizar la figura, pero si además las acompañamos con otras prendas superiores en el mismo color, consiguen crear un mayor efecto de verticalidad y vernos aún más esbeltas.

¡Espero que os guste!

jersey punto naranja

botas por encima de la rodilla

influencers navarra

como vestir en el post parto

vestido estampado floral

como llevar vestido camisero flores

vestido camisero flores 2020

que me pongo en el post parto

Mi tacón de quita y pon

como llevar abrigo tipo batin

influencers Pamplona

madres ifluencers navarra

Llevo/ I wear

Vestido/dress The Amisy Company aquí New
Jersey/ sweater The Amisy Company aquí New
Botas/ boots Alma en Pena AW 18/19
Bolso/bag Michael Kors
Abrigo/ Coat Zara rebajas

Y vosotras ¿cómo vestís o vestíais durante el post parto y la lactancia?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Soy muy fan de los vestidos camiseros, y además si que los veo una muy buena opción para el embarazo y el post parto. Me he enamorado de tus botas, son preciosas, ¡feliz fin de semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidín.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dos-looks-negros-con-un-toque-de-color/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top