Look playa con kaftán

bolso de playa grande

¡Buenas noches amores!

Estamos inmersos en pleno verano y a pesar de las circunstancias especiales de este año, la playa sigue siendo sin duda el destino vacacional por excelencia. Es por ello que esta noche os traigo un look playero con mucho estilo, que os servirá tanto si vuestro plan es tumbaros el sol, como dar un paseo o tomar algo en un chiringuito jeje.

Los kaftanes son mi prenda estrella para estas ocasiones, resultan muy cómodos y fresquitos al mismo tiempo que estilosos. En Lorpiel 1986 tienen los más bonitos esta temporada, en largos y cortos con motivos de playa, como este amarillo con estrellas de mar y corales. Me gusta mucho la forma que tiene con hombro al descubierto, manga acampanada y escote fruncido con borlas. Es de esas prendas que se ven de calidad y bien acabadas.

Podemos sacarles doble partido para nuestros outfits de noche, añadiendo un short o pantalón largo y un bralette debajo, incluso podemos llevarlo ceñido con un cinturón ¿qué os parece la idea?

Tenía ganas ya de renovar mi capazo de playa y aproveché también para coger este bolso de playa en tonos dorados, que combina fenomenal con los estampados dorados del kaftán. Me gusta llevar bolsos grandes a la playa, y más ahora que tengo que llevar montones de cosas para Niko. Este me resulto muy cómodo desde el primer día, pues a diferencia de los capazos las asas son más amplias y no se clavan en el hombro.

Por último añadí mi sombrero de paja ¡imprescindible para un día de playa! no sólo protege si no que pone la guinda final del look ¿no creéis?

¡Espero que os guste!

como ir a la playa con estilo

vestido de playa amarillo

influencers moda cataluña

kaftán playa corto

tendencias playa 2020

mi tacón de quita y pon

vestidos playeros 2020

Llevo/ I wear

Kafkan Lorpiel 1986 aquí New
Bolso/ bag Lorpiel 1986 aquí New
Sombrero/ hat El Corte Inglés 

Y vosotras ¿sois más de kafkanes o de pareos?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Estás monísima!!
    Me explicas cuál es el truco para verte tan guapa en la playa?
    Porque yo parece que vuelvo de la guerra jajaja

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El kaftan es precioso y tú lo haces mas bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top