NUEVA TEMPORADA LA REDOUTE COLLECTIONS

Otoño La Redoute Collections

Entramos en el otoño y que mejor forma de hacerlo que con dos looks de la nueva colección otoño/invierno de LA REDOUTE COLLECTIONS. 

 LOOK 1: VESTIDO MOSTAZA + TRENCH

En esta época suelo decantarme especialmente por tonos que me recuerdan al otoño: mostaza, camel, beige, burdeos... por ello este vestido captó mi atención al instante. Resulta muy cómodo y al llevar botones es apto para la lactancia (algo que valoro muy positivamente). Me encanta combinar el mostaza con el negro generando contraste. Lo combiné con un trench largo abotonado, una prenda muy versátil ahora que llegan los días de lluvia. 

Como accesorios añadí cinturón y bolso ambos en textura cocodrilo. El cinturón permite ceñir el vestido marcando cintura y estilizando más la figura. El bolso podemos llevarlo de mano con el asa corta (tal como os muestro esta noche) o añadirle la correa larga y cruzárnoslo a modo bandolera si preferimos ir más cómodas.

Por último añadí botas mosqueteras ¡me encanta como quedan con los vestidos cortos! ayudan a estilizar muchísimo las piernas sin necesidad de llevar tacones. Es mi opción preferida cuando quiero ir sofisticada al mismo tiempo que cómoda. Es un conjunto perfecto para ir de compras ¿no os parece?

como combinar vestido mostaza

vestido mostaza con botones

tendencias otoño 2020

influencers Navarras

influencers Pamplona

botas mosqueteras negras

botas que estilizan

Llevo/ I wear

Vestido/ dress La Redoute Collections aquí AW 20/21
Trench La Redoute Collections aquí AW 20/21
Cinturón/ belt La Redoute Collections aquí AW 20/21
Botas/ boots La Redoute Collections aquíAW 20/21
Bolso/ bag La Redoute Collections aquíAW 20/21


LOOK 2: FALDA PLISADA FLORES + JERSEY

El segundo de los looks es un conjunto de falda plisada de estampado floral y jersey de punto grueso. Los tonos de la falda son perfectos para combinarlo con otras prendas en lila (viene pisando fuerte desde la pasada primavera), rosa pastel o fucsia, por lo que resulta de lo más versátil. El jersey es gordito y muy agradable y es una prenda a la que estoy segura le sacaré mucho partido junto con unos jeans.

Para este outfit escogí calzado y accesorios en color camel. Me encantan las botas estilo cowboy con efecto recogido ¡sin duda es una de las tendencias top de la temporada! El bolso resulta muy cómodo de llevar a modo bandolera y además es super ligero. ¡Un outfit perfecto para una tarde de otoño con las amigas!

¡Espero que os guste!

como llevar falda flores en otoño

jersey fucsia invierno

blogueras de moda Navarra

blogueras de moda Pamplona

como llevar colores vivos en otoño

Llevo/ I wear

Falda/ skirt La Redoute Collections aquí AW 20/21
Jersey/ Sweater La Redoute Collections aquíAW 20/21
Bolso/ bag La Redoute Collections AW 20/21
Cinturón/ belt La Redoute Collections aquíAW 20/21
Botas/ boots La Redoute Collections aquí AW 20/21

PODÉIS ENCONTRAR TODAS LAS PRENDAS DE MI INSPIRACIÓN AQUÍ

¡¡¡Os recuerdo que hoy es el último día para aprovechar la oferta de hasta un 30% de descuento en MODA y HOGAR!!!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Ohhh antes compraba mucho en ella pero ya no m llega nada de catálogos y ese momento sofa lo he perdido

    ResponderEliminar
  2. Packers and Movers Bangalore as a Services providing company can make all the difference to your ###Home Relocation experience. Bangalore based Company which offers versatile solutions, Right team that easily reduce the stress associated with a ✔✔✔Household Shifting, ***Vehicle Transportation. we help things run smoothly and reduce breakages and offer you seamless, Affordable, Reliable Shifting Services, Compare Shifting Charges. @ Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top