¡¡VIVA SAN FERMIN!!


 ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

¡Estamos de fiestas!


Hoy ni traigo look, ni DIY ni na de na, es un día de celebración y quiero compartir con todos vosotros un poquito de nuestras fiestas e invitaros a que vengáis, por que como dice la canción ¡¡porque llegaron las fiestas de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero, una fiesta sin igual riau riau! jeje.

Otro año más se ha tirado el chupinazo (cohete) y comienzan 9 días de fiesta ininterrumpida. Las calles se transforman en una marea blanca y roja y la población se multiplica X5 durante estas fechas. Es más fácil oir ingles que castellano y te sientes extrangero en tu propia ciudad. Sólo caminar por el casco antiguo ya es todo un espectáculo. Pero lo que de verdad caracteriza estas fiestas y que todos conocéis, son los encierros (eso sí mejor vistos desde detrás del vallado).

¡Las palabras sobran y las imágenes se quedan cortas, es mejor que vengáis y viváis la experiencia vosotros mismos!




Dicho esto, intentaré publicar estos días y no teneros abandonadas, pero no se si con la misma frecuencia jeje. No es que vaya a estar todo el día de fiesta pero tengo que compaginar con el trabajo y no se como andaré jeje. Lo mismo os digo esto y luego cumplo ¿eh?jiiji

¡un besito preciosas!

¡Viva San Fermin!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top