¡Parece que los 70 están de vuelta! pantalones acampanados, vestidos largos, flecos, estampados psicodélicos, geométricos, florales... pero sobre todo ¡muchísimo color!. Estoy segura de que va a ser una tendencia prometedora en la siguiente temporada.
Hoy os muestro un vestido inspirado en esta decada, en la que predominaban los vestidos cortos de de corte recto, con estampados psicodélicos llenos de color. He optado por combinarlo con rosa, pero con la infinidad de colores que tiene las posibilidades son miles: amarillo, agua marina, negro... ¡a ver con cuantas de ellas os lo enseño!
Otro de los "must have" de esta época son las gafas redondas, en auge esta temporada y ¡quién sabe por cuanto se quedarán! La verdad son muy poco favorecedoras, pero a todo nos acabamos acostumbrando jijiji
Llevo
Vestido de Choies S/S 14
Bolso de Mango
Sandalias de La Lola
Pulsera de charms Thomas Sabó
Gafas de sol Aliexpress
y a vosotras ¿qué os parece la moda setentera? ¿Cuál es vuestro estilo preferido de esta época?
El vestido es muy mono y te queda genial. A por los 70...!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! un beso!!
EliminarUn look 10 me encanta el vestido y la combinación con ese bolso y las cuñas es ideal :)
ResponderEliminarwww.magicheels.wordpress.com
WOW! Beautiful look
ResponderEliminar