Gipuzkoa de moda 2015, una cita ineludible



¡¡Buenas noches amores!!

Los miércoles no suelo publicar, sin embargo tenía que contaros algo y ¡tenía que hacerlo ya! jejeje.

El próximo 23, 24 y 25 de Octubre se celebra en San Sebastian una nueva edición de "Gipúzkoa de Moda". Tres jornadas llenas de moda, mucha moda: talleres, charlas, exposiciones y los mejores desfiles. En esta edición he tenido el enorme placer de ser invitada como una de las blogguers oficiales del evento ¡estoy realmente emocionada!.

El pistoletazo de salida tiene lugar el día 23 a las 15.00h en el Palacio Miramar. Durante toda la tarde podremos recorrer la exposición de los diseñadores locales y asistir a las charlas "Como crear una marca local para un mundo globalizado" y "El reto de poner en valor la calidad en los detalles" . Isabel Zapardiez cerrará la primera de las jornadas y nos explicará las claves para hacerse un hueco en este sector tan competitivo.

El festival de moda continua el sábado 24 en el Edificio Tabakalera. La cita comienza a las 11.30 con la apertura de puertas y photocall. Durante la mañana podremos asistir a desfiles de marcas (By Nerea Garmendia, Manuela va de fiesta, El Corte Ingles by Juanjo Oliva, Cilveti, Batela, El Corte Inglés y Atelier Nupcial) y comercios multimarca guipuzcoanos (Xuxurla, Aima, Maca, Zubikua, Emenbi,Treboli, Amaia Txabarria). También habrá un homenaje a Santiago Auzmendi, comerciante con establecimientos muy conocidos en la capital guipuzcoana, fallecido el año pasado.

Por la tarde están programados otros seis desfiles otoño/onvierno 2015/16 de las firmas: Zergatik, Hakei, Isabel Zapardiez, BOX San Sebastian, Miint y Hugo Boss. A partir de las 20:00 podremos acceder al Kissing View, situado en la terraza de la 5ª planta del mismo edificio, donde podremos disfrutar de un coktail con música en directo.

La última de las jornadas se desarrollará en el Hotel Londres que recogerá desde las 10.30 un Pop Up otoño-invierno de comercios y firmas guipuzcoanas.

Con todo lo que os he contado ¡estoy segura de que muchas ya lo habéis apuntado en vuestra agenda!  ¡Si vivís por el norte no podéis perdéroslo! jeje. ¿Nos vemos allá?

¡¡Buenas noches bellas!!

Raquel.R


1 comentario

  1. ¡Yo también voy a ir! A ver si nos vemos.

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top