Diseño de sonrisa en Sonrisalud


¡Feliz noche de domingo amores!

Hoy por fin os cuento el tratamiento estético que he llevado a cabo en la Clínica dental Sonrisalud, llamado "Diseño de sonrisa". Sois muchas las que seguís mis pasos en redes sociales, y me habéis estado preguntando qué es lo que me estaba haciendo en la boca. Ya os adelanté alguna cosilla, pero quería esperar a terminar el tratamiento completo y poder contaros los resultados definitivos.

Hace aproximadamente un mes acudí a la clínica para hacerme una valoración. El Doctor Mauricio Arango me dio el visto bueno en cuanto a salud dental se refiere, y me recomendó llevar a cabo este tratamiento estético que ahora os voy a explicar, con el cual mejoraría notablemente el aspecto de mi sonrisa.  "Una sonrisa bonita se caracteriza entre tras cosas por dos aspectos, enseñar muchos dientes y que estos sean largos y homogéneos" me dijo. Cumplía el primero de los criterios, pero no el segundo de ellos. Hasta que no acudí a Sonrisalud nunca antes en otros centros me habían comentado que este problema tenía solución, por lo que se me iluminó la cara al oír su propuesta.



He de decir que no me lo pensé dos veces, soy una persona muy risueña y sin duda la sonrisa es uno de los aspectos que mejor me definen. La opción de poder mejorarla es algo que no podía dejar escapar ¡me lancé sin dudarlo! sabía que estaba en buenas manos.

Decidida a ello la semana siguiente acudí a realizarme el tratamiento, en mi caso el "Diseño de sonrisa" comprendía dos tratamientos: gingivectomías y alargamientos coronarios. En mi sonrisa destacaba la diferencia de longitud de las encías entre diferentes piezas dentarías, lo cual provocaba que la parte visible de mis dientes fuese diferente en cada pieza. Con este tratamiento he conseguido una longitud homogénea en todos ellos, lo cual estéticamente crea una sonrisa mucho más bonita.

Antes
La Gingivectomía consiste en una pequeña intervención quirúrgica, mediante la cual se elimina parte del tejido gingival que parte de las encías. Mediante el alargamiento coronario se remodela el contorno de la encía con el objetivo de exponer más o menos la pieza dental. El proceso se lleva a cabo en una o varias piezas (según lo que requiramos) con el fin de igualarlas y conseguir un aspecto homogéneo.


La intervención duro algo menos de una hora, y fue totalmente indolora ya que se realiza con anestesia. Los tres días posteriores tuve una leve inflamación de la cara (por eso no quería sacarme fotos ni salir en Instagram) pero es algo que no me impidió ir a mi trabajo con normalidad. A la semana volví al centro para extraer los puntos (van por dentro y apenas se aprecian). Volví a una revisión a la semana posterior, una vez que la encía toma su aspecto normal, deja de estar enrojecida e inflamada ¡aluciné con el resultado!


Estoy muy contenta de haberme sometido a este tratamiento estético, mi sonrisa luce mucho más bonita pero sin llegar a ser algo exagerado, con lo que pudiese no sentirme identificada.

Aquí os muestro otras dos fotografías extraídas del blog, con el fin de que veáis el notable resultado. La primera me la tomaron justo una semana antes de someterme al tratamiento, y la segunda es de dos semanas después de la intervención ¿una pasada verdad?



¿Qué os ha parecido el resultado?

La buena noticia es que todas las lectoras del blog que acudáis a la clínica de mi parte (sólo tenéis que decir que lo habéis visto en mi blog) tenéis un 15% de descuento en gingivectomía y alargamiento coronario.

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

8 comentarios

  1. Me parece un tratamiento muy curioso, lo cierto es que a mi también me propuso llevarlo a cabo mi dentista, pero no me terminé de decidir, estoy acostumbrada a mis dientecitos jajaja. Pero viéndote... te han dejado una sonrisa de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi al principio también me daba cosa el verme unos dientes demasiado grandes, pero la verdad es que no podía haber tomado mejor decisión, estoy encantada! te animo a ello sin dudarlo!

      Eliminar
  2. Te han quedado genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. En esa clinica hacen otros tratamientos que no sean estéticos??.Me refiero odontologicos en general??Y dónde se encuenra..y por qué te decantaste por ella??.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si por supuesto llevan a cabo todo tipo de tratamientos odontológicos. Se encuentra en la calle Felipe Gorriti, justo al lado de Carlos III. Me decanté por ella porque cuentan con un enorme equipo de profesionales, se adaptan muy bien a mis horarios un tanto complicados y contaban con el tratamiento diseño de sonrisa que era lo que yo buscaba. La verdad es que estoy muy contenta y me parecen unos auténticos profesionales y son muy atentos.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top