Alerta tendencia: biker de cuero con incrustaciones

¡Buenas noches preciosas!

La nueva colección ya está presente en la mayoría de las tiendas. Seguro que si habéis estado de rebajas recientemente, no habréis podido evitar fijaros en las nuevas prendas ¿os habéis dado cuenta de lo que se va a llevar el negro? Parece extraño que ahora que se acerca la primavera y vamos de cara al buen tiempo, no haya colores más vivos. En mi opinión es una buena estrategia ¿quién va a comprarse ahora unos pantalones amarillos o un blazer? este tipo de prendas las reservan para más adelante. Ahora nos tientan con prendas mucho más ponibles a corto plazo, y después lo vuelven a hacer con otras más primaverales.

Estaréis de acuerdo conmigo en que en la nueva colección abundan las prendas negras y vaqueras con bordados, especialmente florales. Invaden cazadoras, jerséis, vaqueros, bolsos y botines. Pero parece que las chaquetas de cuero negro con bordados, tachuelas y todo tipo de incrustaciones van a ser sin duda el bombazo de la temporada. No me extraña que todas las marcas hayan apostado por ellas, después del éxito de la biker de tachuelas de Zara de la pasada temporada que os mostré aquí, y que se agotó en tan sólo unas semanas e incluso duplicó y triplicó su precio en la reventa.

Hoy os muestro una nueva versión de Sweetter Store, mucho más asequible y original ¡no iréis vestidas como medio España! jejeje. Es de polipiel con detalles en dorado y perlas. Cuando escogemos una prenda como esta en nuestros looks, debemos combinarla con piezas básicas que no le resten protagonismo y no sobrecarguen el outfit.

Sin duda unos vaqueros son una excelente opción, aunque hoy me he decantado por darle un toque rock con mis pantalones de polipiel y camiseta con mensaje. Más roquero quedaría aún con una camiseta rock band, pero aunque han sido una de las tendencias de la temporada, no termino de verme con ellas.

Añadí mis nuevos botines de animal print ¡que ganas tenía de estrenarlos! y un bolso tipo maletín para aportar un toque sofisticado.

¡Espero que os guste!

biker joya

cazadora con incrustaciones

chaqueta con incrustaciones

chaqueta de cuero con tachuelas

chaqueta joyablog de moda


influencer españa

bloguer de moda pamplona

botines potro bimba & lola



Llevo/ I wear

Biker Sweetter Store New aquí
Pantalones/ pants Stradivarius AW 16/17
Botines/ boots Bimba & Lola Rebajas
Camiseta/ Tshirt Mango AW 16/17
Bolso/bag Parfois old

Y a vosotras ¿qué os parece esta tendencia en cazadoras?

¡Dulces sueños amores!

Raquel.R

6 comentarios

  1. Que chula la biker Raquel!! La verdad es que a mí me parece too much para tenerla en mi armario, pero es muuuuyyy guay! ;)
    un beso guapa! Que tengas una gran semana!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi! Si, la verdad es que es atrevida, pero ya veras con lo que se van a llevar esta primavera nos vamos a animar todas! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡La biker es espectaular! ¡Nos encanta!

    ¿podemos compartir este look en nuestro blog? Siempre linkamos de donde a quien pertenece el look que compartimos.

    ¡Muchas gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!! Yo ya he picado con una de Zara kids jajaja los botines son brutales nena
    Un besazo
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ay Raquel, desde que te vi la chaqueta ayer en instagram me ha dejado tocada! la quiero en mi vida! jajaja es que es preciosa.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de chaqueta.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top