Efforless chic

blog de moda en castellano
¡Buenas noches amores!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo deseando que pase rápido y llegue el finde ¡me voy a la Mercedes Benz Fashion Week ! Si vais a andar por allí no dudéis en avisarme

El pasado domingo en Pamplona amanecimos con muchísimo viento y lluvia, por lo que decidimos ir a pasar el día a San Sebastian ¡menudo acierto! Aunque estaba nublado no llovió y gozamos de una temperatura super agradable. Aprovechamos para dar un paseo junto al mar (llevaba desde octubre sin verlo) y disfrutar de la gastronomía, tal como pudisteis ver las que me seguís en mi instagram

Escogí un look casual compuesto por básicos, cediendo el protagonismo al calzado y bolso. Me encantan estos looks sencillos de estilo efforless, podéis recordar las claves para conseguirlo en mi post el look efforless perfecto. Como siempre os digo debemos compensar volúmenes, por lo tanto al optar por este abrigo es fundamental escoger unos pantalones ajustados de tipo skinny. Además éstos en color negro, consiguen estilizar mucho las piernas.

 Llevaba tiempo encaprichada de un bolso estilo Dionysus de Gucci ¡por fin lo encontré! El original se ha vuelto un must have en el armario de toda it girl, todas las top influencers lo tienen. Es por ello que las marcas han sabido aprovechar la ocasión y sacar sus versiones Lowcost. Hoy os traigo éste de Studio Mary Falcon en color rosa pastel y súper económico por 39,90€.

Aprovechando la sencillez del outfitt, añadí mis botines de animal print ¿verdad que son geniales? ¡¡Lo mejor de todo es que fueron una auténtica ganga!!

¡Espero que os guste!

moda en San Sebastian

bolso estilo gucci






como llevar animal print


look casual y comodo

bloger de moda Pamplona

dionysus bag lowcost

bolso dionysus lowcost

bolso estilo dionysus gucci

bolso dionysus gucci


Llevo/ I wear

Bolso/ bag Studio Mary Falcón New
Botines/ boots Bimba& Lola rebajados
Abrigo/ coat Mariquita Trasquilá aquí rebajado
Jersey/ sweater Shein aquí AW 16/17
Pantalones/ pants American Eagle Outfitters old

Y vosotras ¿Ya tenéis el bolso de la temporada?

¡Feliz noche bombones!

Raquel.R

5 comentarios

  1. Ohhh!! Que bien poder ir a la FW de Madrid! Cuéntanoslo todo :)
    Me he dado cuenta de que no te seguía en IG así que te sigo desde ya! Te espero en el mío ;)

    Ah! Y me encanta tu abrigo!! Es una preciosidad!
    un beso Raquel

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Muchas gracias por seguirme en instagram, ya lo vi! Por supuesto os iré contando todo en mi stories!un besito guapísima!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top