Blusa estampado tropical

como combinar color verde
¡Buenas noches bellezones!

Hoy os muestro un outfit muy veraniego que llevé la pasada semana. Últimamente me ha dado por el color verde, es un color que siempre me ha gustado y con el que me veo favorecida. Las blusas de estampado tropical están haciéndose un huequito esta temporada, esta con hombros al aire me pareció preciosa. Me gusta mucho la largura que tiene, siendo perfecta para llevar con shorts o minis. Esta blusa es de esas prendas que cuando te la pones sientes que el verano ha llegado y te sube el estado de animo ¿no os pasa a vosotras? Es una sensación que resulta difícil de describir pero que estoy segura de que todas sabéis a que me refiero.

Llevaba tiempo detrás de unos shorts con volantes, esta temporada los había visto en muchas tiendas pero no acababan de quedarme bien. Por fin encontré estos y me parecieron perfectos, son elásticos y muy finitos. Creo que los volantes en la zona inferior afinan visualmente nuestras piernas, siempre me ha gustado que queden fluidos y no como un culotte de ciclista jeje.

Añadí uno de mis maxi collares preferidos, este tipo de escotes quedan especialmente favorecedores con ellos. Le dí un punto de elegancia y sofisticación con mi bolso clon de bvlgari que ya os mostré en este post con un outfit en blanco y negro.

Y por último pero no menos importante os hablo de mis nuevas sandalias joya de Xti shoes. Sois muchas las que me preguntasteis por ellas en Instagram la semana pasada y por ello no podía esperar más a publicar este post. La verdad es que resultan comodísimas y al mismo tiempo creo que visten mucho, siendo idóneas tanto para looks más casual como más arregladitos ¡Además suben varios centímetros! En la web tenéis disponibles varios modelos con cuña de esparto del mismo estilo ¡son la tendencia de la temporada!

¡Espero que os guste!

blusa hojas verdes

blusa estampado tropical

como llevar un maxi collar

blusa hojas hombros al aire

blogger de moda Navarra

shorts con volantes

looks de verano


clon bolso bulgari

maxi collar mango

tendencia blusas 2017

shorts con volantes verdes

sandalias cuña esparto

look tropical

blusa espalda al aire

Llevo/ I wear

Shorts Bershka New
Blusa/ Tshirt Shein aquí New
Bolso/ bag Jessica Buurman aquí SS17
Sandalias/ sandals Xti shoes aquí New
Collar/ necklace Mango SS16

¿Qué os parecen este tipo de blusas? ¿Cómo las combinaríais vosotras?

¡A descansar amores!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Lovely and cute summer outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el combo, la blusa es preciosa.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. El estampado de la blusa es una pasada!! Y me pasa como a ti, que me gustan los shorts fluidos. Tengo algún short vaquero del que todavía me tengo que deshacer que me queda ajustado y lo odio jejeje. Un look perfecto para el verano!! Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top