Feria del Rocio en Pamplona

¡Feliz martes amores!

El pasado fin de semana estuve comiendo en casa de mis padres y nos encontramos con la fiesta del Rocio made in Pamplona, donde se reúnen todos los andaluces que viven en la comarca. No pude menos que meterme en el meollo, subirme en las carrozas y bailar flamenco (a mi manera) Prueba de ello es el vídeo que os deje anoche en mi Instagram ¡lo pasamos a lo grande grabando un spot para Nestea!

He estado en el Rocio un par de veces, aunque han pasado bastantes años desde mi última vez. Es un lugar mágico, la primera vez que estuve me sentí como en un pueblo del oeste, todo el suelo de arena y los caballos atados a la puerta de cada casa. Tengo muy buen recuerdo de aquello y por un momento este domingo  pude revivir un poquito de todo aquello.

El sol caía a justicia (como en el Rocío jejeje) por lo que llevé un outfit puramente veraniego, shorts de estampado floral con volantes (muy parecidos en forma a estos shorts verdes que ya os mostré la semana pasada) y blusa color coral. Para las que os gustan los conjuntos de dos piezas, los shorts tienen crop top a juego, a mi me pareció demasiado cortito para ciudad y de momento no lo he comprado. No me corté a la hora de escoger colores y me atreví con un bolso color lima, quedando como resultado un outfit muy vitaminado jejeje.

📝Tip: Siempre os he contado que los estampados grandes generan volumen visualmente, por lo que debemos evitarlos en aquellas partes de nuestro cuerpo en las cuales no queremos atraer la atención o sobre las cuales tenemos complejos.

Aprovechando que era domingo estrené mis sandalias étnicas con pompones de taconazo ¿verdad que son ideales? Ya sabéis que tengo debilidad por las borlas, los pompones y demás por lo que no pude resistirme.

¡Espero que os guste!










sandalias con pompones


shorts estampados stradivarius

fiesta del Rocio Pamplona

como llevar pantalones estampados

shorts estampado floral



Llevo/ I wear

Shorts Stradivarius New
Blusa/ shirt Mango old
Collar/ necklace Mango SS16
Bolso/ bag Bissú old
Sandalias/ sandals Sammydress aquí New

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

6 comentarios

  1. Oh, que recuerdos!! Yo como de Huelva que soy me encanta el Rocío y este año no pude ir :(. Bonito look.
    Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima estás!
    El look es fresquito y con un toque elegante, me gusta mucho.
    Por aquí no se celebra nada de eso...

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi todavía me parece mentira que se celebre en Pamplona que es lo más lejos que puede estar jejeje. Mucas gracias bonita!

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Sobre todo las sandalias!! Estás muy guapa

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top