En la Selva


¡Feliz jueves amores!


Los últimos días en Guatemala nos alojamos en la Selva ¡sin duda fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje! El hotel solo tenía acceso por el río, por lo que únicamente podíamos salir de excursión en barca o kayac . Cada día era una aventura, diferentes especies animales salían a darnos los buenos días o las buenas noches: cangrejos, sapos, insectos hoja, luciérnagas, arañas enormes y ¡hasta una serpiente!  En el hotel conocimos a un montón de gente de diferentes nacionalidades, pues todas las noches se hacía una cena familiar con todos los huéspedes. Después nos quedábamos de sobremesa charlando y jugando a cartas.

No disponíamos de agua caliente y sólo teníamos electricidad de 8 a 10 de la noche. Pensaba que esto iba a ser lo más complicado de sobrellevar y sin embargo no fue así ¡al final las duchas de agua fría resultaban buenísimas! La humedad era tan alta que continuamente llevábamos la ropa y el pelo mojado (de ahí los pelos de la sesión de hoy jeje). Por no mencionar que con la poca luz que entraba en la habitación, preferí no maquillarme ¡Al final resultó una experiencia revitalizante en todos los sentidos!

Después de las excursiones me gustaba ponerme looks relajados y cómodos como el que hoy os traigo. Era imprescindible llevar las piernas cubiertas para evitar las picaduras de mosquitos, por lo que los vestidos largos fueron la mejor opción. En el look de esta noche os muestro este de Exor Donosti muy de tendencia este verano, con estampado floral, hombros al aire y volante en el pecho. Resulta especialmente favorecedor para chicas con poco busto, pues aporta volumen en la zona.

Lo combiné con mis sandalias peluche, muy cómodas y perfectas para este tipo de looks sin complicaciones. He de decir que al contrario de lo que parece, el pelo no daba calor y fueron perfectas para estos outfits del atardecer en los que ya tenías los pies cansados de todo el día ¡son como unas zapatillas de casa!

¡Espero que os guste!

como vestir viaje a guatemala

influencer pamplona

mi tacon de quita y pon

finca tatin guatemala

influencers viajes españa

influencers guatemala


hotel finca Tatin Livingston

vestido flores hombros off shoulders

Hoteles Rio Dulce Guatemala

alojarse en la selva Guatemala

Finca Tatin Guatemala

finca tatin

vestido largo flores

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Exor Donosti SS17
Sandalias/ sandals Primark SS17
Sombrero/ hat El Corte Ingles SS17

Y ahora ¡¡contadme!! ¿Qué os ha parecido la experiencia? ¿habéis vivido alguna experiencia similar? Me gustaría que me recomendaréis lugares donde hacer algo similar para mis próximos viajes.

¡Buenas noches familia!

6 comentarios

  1. Este vestido es puro amor!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A great maxi floral dress and lovely pictures!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/09/tuscany-siena/

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un vistazo . Buen Post. Vaya fotones!!!!

    ResponderEliminar
  4. 😍🌸😍🌸😍🌸😍 Me encanta el look amore ❤ ❤ Que guapa estás 🔝🔝🔝🔝🔝 Feliz Domingo 👇👇👇

    Un saludo desde mi ultimo post!!!!:

    https://amicubasite.com/2017/09/17/haya%F0%9F%8D%B7/?fb_action_ids=1436936006419734&fb_action_types=news.publishes

    ResponderEliminar
  5. El look bonito y muy romantico!
    Las fotos perfectos, envidio la hamaca, podría pasar todo el día allí :)
    Me chifla el vestido floral, compré muy parecido, pero mas ceñido https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestido-largo-clotilda-amarillo_14388034

    un besito preciosa,
    Estoy esperando a nuevos posts :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top