Escapada a Andorra con Esquiades

ofertas esqui baratas grandvalira

¡Buenas noches amores!

Hoy vengo a contaros mi escapada de 4 días a Andorra con Esquiades. Os he dejado un vídeo con los mejores momentos al final del post, pero os recomiendo que leáis la entrada completa ya que es una experiencia que merece la pena contarla al detalle.

Todas las temporadas intento hacer una escapada de esquí de 4-5 días a Andorra. Sin duda es mi lugar preferido para esquíar, siendo Grandvalira mi estación favorita ¡la calidad de la nieve polvo-dura siempre es impresionante! Además es una estación inmensa en la que nunca he encontrado aglomeraciones ni "colas" para tener que coger las sillas o remontes ¡por lo que el día se aprovecha al máximo!

La temporada pasada fuimos en febrero, ya que fue el regalo que le hice a mi chico en Navidades, pero este año hemos podido escaparnos en vísperas de Navidad ¡nunca había visto todo tan bonito! Es cierto que durante todo el invierno y parte de la primavera se respira un ambiente navideño muy especial, siempre hemos ido en febrero-marzo y nos llamaba la atención lo bonito que estaba todo. Al ser una zona de montaña las casas, hoteles y restaurantes están ambientados como tal, resultando muy acogedores y con mucho encanto.

Esta vez reservamos en el Hotel Ski Plaza Andorra ***** ¡una pasada! Sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado del principado. Nada más llegar nos recibieron y subieron nuestro equipaje a la habitación mientras realizábamos el check-in. La decoración navideña era espectacular ¡las Navidades pasadas fueron los ganadores del concurso de decoración de navidad de Andorra! No pude evitar sacarme fotografías en cada uno de sus rincones.

hotel ski plaza canillo

El desayuno complestísimo y variado ¡tal como podéis ver en el vídeo! jejeje, perfecto para coger fuerzas para una larga jornada de esquí.

Esquiamos dos días en Grandvalira ¡la calidad de la nieve siempre es inmejorable! Una vez más las pistas casi para nosotros, sin tener que esperar para coger las sillas ¡y eso que era víspera de Navidad! Es cierto que ambos días salieron nubladillos y bastante fríos ¡nada que no se arregle con un buen caldo y un chocolate caliente en pistas! jijiji.

ofertas grandvalira

escapada romántica a Andorra


Después de esquiar descansábamos un poquito en el hotel y salíamos a dar una vuelta por Andorra la Vella. Estaba todo iluminado de Navidad e incluso encontramos desfiles y villancicos en directo ¡había bastante ambientillo por las calles (sobretodo el fin de semana)!

El último día fuimos a relajarnos a la nueva zona Inúu de Caldea ¡el mejor plan tras unos días de esquí!

caldea inuu


Tanto si esquiáis como si no creo que es una escapada muy recomendable para ir con vuestra pareja.  Hay un montón de planes diferentes, uno de mis preferidos es el paseo en trineos con Huskies. También se pueden hacer raquetas, o visitar el parque naturlandia. Los precios además están genial y creo que es una excelente opción como regalo (en Navidades, aniversario, San Valentin, cumpleaños...) A mi no hay nada que me haga más ilusión que una escapada ¡acierto seguro! 

Si estáis buscando ofertas de esquí baratas a Grandvalira os recomiendo visitar Esquiades.com

¡Os dejo con el vídeo!

¡Espero que os guste!

2 comentarios

  1. woww cielo q gran plan. Me emola tu jersey

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo justo me voy en dos semanas con Esquiades a Androrra ;)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top