TOC HOSTELS Madrid

influencers Madrid

¡Buenas noches familia!

Cómo ya sabéis la semana pasada estuve en Madrid con motivo de la celebración de la cuarta edición de Atelier Couture 2018, la pasarela de moda nupcial más grande en España, con diseños 100% made in Spain. Fue todo un honor poder asistir y ver las tendencias que vienen para el año que viene. Me sirvió para descubrir diseñadores (aunque algunos ya conocía) pero sobre todo y a lo que iba ¡para coger ideas para diseñar mi vestido de novia! Pero no me enrollo más con esto, en el próximo post os mostraré el look que elegí para la ocasión y os hablaré un poco de mi sensación en cuanto a tendencias que vienen en alta costura para el 2019.

Fueron escasas 24h pero muy productivas y todo gracias a la excelente ubicación de nuestro alojamiento. Nos hospedamos dos noches en TOC Hostels Madrid, una pequeña cadena de hostels & suits con presencia en Madrid, Barcelona y Sevilla. Las 4 características que combinan todos sus establecimientos son la ubicación, posibilidad de conocer otros viajeros, servicio de calidad y habitaciones de diseño. 

Desde luego nuestra ubicación no pudo ser mejor, en pleno centro de Madrid a escasos metros de la puerta de sol y Callao. No nos dio tiempo a conocer otra gente ya que apenas pudimos hacer vida en el hotel, pero desde luego las instalaciones invitaban a ello. Nosotras estábamos en una suite privada pero había también suites familiares y habitaciones  compartidas ¡por cierto chulísimas! En estas las camas están separadas como si de cajoneras se tratase lo cual permite mantener tu intimidad mientras duermes.


El desayuno estuvo genial, es de tipo buffet y muy completo: bollería, tostadas, embutido, fruta, zumos y lo mejor  de todo ¡tortilla de patata! Además por la noche puedes traer  tu propia comida a la cocina y utilizar las instalaciones, algo que me gustó muchísimo.

madrid hostels

hostal juvenil centro madrid

hostal madrid centro

¡Como veis nos pusimos las botas!

He estado innumerables veces en la capital y desde luego lo recomiendo, especialmente si viajáis en grupo o en familia, la relación calidad-precio es inmejorable. La próxima vez que vaya a Madrid sin duda repetiré.

¿Qué os ha parecido? ¿Os alojaríais en él?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top