Vorfreud sunglasses

abrigo peluche rojo
¡Feliz lunes familia!

Pues si, para empezar la semana ¡os traigo un post extra! 

Hoy os muestro el look que llevé el pasado sábado a San Sebastian. Ya visteis en mis stories que fui a pasar el día con mi amiga Ane de Lookandchic, comimos unos pinchos y nos fuimos de compras un ratito. Para variar hizo un día de lo más desagradable, frío, lluvia y viento ¡acabamos empapadas!

Llevé este abrigo peluche de Ane ¡tiene un color increíble! Lo compramos juntas hace unos meses en H&M, reconozco que me costó resistirme y cada vez que se lo veía puesto ¡moría de envidia! Por eso se lo pedí prestado aprovechando que íbamos a pasar el día juntas y que hacía un tiempo de perros jajaja ¡Quién me iba a decir a mi, casi en abril y todavía con los abrigos de pelo! 

Lo llevé con un outfit puramente casual, con mis nuevos jeans estilo beisbol, y esta sudadera que compré en mi escapada a Madrid la pasada semana. Mi intención era llevar el look con mis sneakers blancas, pero el tiempo me obligó a cambiar mi elección por las botas. Tenía este bolso color caldera de hace un par de temporadas ¡exactamente del tono del abrigo! Os pido disculpas porque se me mojó bastante con la lluvia y se ve en las fotos "a manchas"

Hoy quería además hablaros de mis nuevas gafas de sol de la marca Vorfreud, que podéis encontrar con importantes descuentos en Showroomprivé hasta el martes 3 de abril aquí. Tenía muchísimas ganas de unas gafas de este estilo, son bastante diferentes a las que suelo llevar de pasta y me encanta como quedan. Además tengo una sorpresa para todas vosotras ¡voy a sortear dos pares como los míos! Os lo cuento todo al final del post. Y por cierto que ya os veo venir....si, ¡llevaba gafas de sol con lluvia! Siempre me llevo las gafas de sol a los sitios de playa aunque este nublado o llueva, me entra bastante la alergia y se me ponen los ojos como un besugo jajaja.

¡Espero que os guste!

abrigo de pelo rojo

red faux fur coat

red furry coat

gafas de sol vorfreud

vorfreud sunglasses

como llevar abrigo rojo









Llevo/ I wear

Gafas de sol/ sunglasses Vorfreud vía Showrromprivé aquí
Abrigo/ coat H&M AW 17/18
Vaqueros/ jeans Stradivarius New
Sudadera/ hoodie Primark New
Botas/ boots Pimkie SS17
Bolso Exor Donosti old

Y ahora ¡EL SORTEO!

¿Queréis ganar unas gafas Vorfreud como las que os muestro en este post? Podéis conseguirlas en el sorteo que he publicado en mi instagram ¡mucha suerte!

¡Buenas noches!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top