Artículos de madera by WOODENSON


¡Buenas noches familia!


En lo últimos años hemos venido experimentado un cambio, un regreso hacia lo natural y lo tradicional en todos los ámbitos. Se ha puesto de moda la alimentación natural y orgánica, la moda ha vuelto a los bolsos de mimbre y las cestas de red que llevaban nuestras abuelas al mercado y la decoración se ha vuelto natural al 100% con fibras como el mimbre, bambú, madera o yute que se han apoderado de todo tipo de piezas. Todos estos materiales despiertan en nosotros sentimientos de nostalgia y tradición, y ahí radica en gran parte el éxito de esta corriente.

Con esta tendencia tan en auge he querido dedicar un post a Woodenson, una marca que fabrica todo tipo de productos en madera. Todos ellos son sostenibles, la mayoría hechos de bambú, una planta que crece rapidísimo y con mucha facilidad de propagación, es por ello que su tala no resulta perjudicial para el planeta y esto es algo que diferencia a la marca y la hace tan especial. Su lema me parece increíble "la madera es la piel de la naturaleza, nuestra segunda piel"

En Woodeson podemos encontrar relojes de madera combinados con mármol para chica y chico, incluso modelos cronógrafos. Hay gran variedad de diseños ¡para todos los gustos!
relojes de madera


Para los más atrevidos también cuentan con una selección de gafas de madera, que vienen con unas cajitas ideales para guardarlas.
gafas de sol de bambú


Una de mis secciones favoritas es regalos de madera, tienen cosas muy curiosas ¡geniales si quieres sorprender a alguien! Podemos encontrar desde accesorios (bolsos, pajaritas, gemelos), carcasas de móvil, juguetes infantiles, artículos de cuidado personal....

pajaritas de madera


Ahora que entramos en época de bodas y que estoy en pleno proceso de preparación de la mía, no he podido evitar fijarme en su sección de bodasHe encontrado muchísimas cosas interesantes, de hecho ya he escogido algunas para mi boda y muy pronto os las mostraré. Encontramos regalos para los invitados, artículos de decoración para el gran día, porta alianzas...

artículos decoración bodas


Yo ya he recibido mi primer artículo de la tienda, es algo que llevaba tiempo buscando ¡un ciervo de madera! Los había visto en tamaño maxi, pero prefería algo más pequeñito y discreto que pudiese colocar en cualquier rinconcito de la casa. Casi siempre que lo encontraba en algún lado estaba agotado así que no me lo pensé demasiado. He de confesar que lo más gracioso fue montarlo, tengo poca paciencia y al final fue mi chico el que se encargó de ello (no es que sea para nada complicado pero me iba corriendo a trabajar y quería verlo nada más recibirlo jajaja)

Y ahora viene lo mejor del post ¡sorteo uno como el mío en mis redes sociales!

Podéis participar en mi Facebook o en mi Instagram

¡Mucha suerte a todas!

ciervo de madera

¡Buenas noches!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top