Buylevard Tshirt

camiseta logo dior

¡Buenas noches amores!

Llevamos ya varias temporadas viendo como la camiseta blanca de manga corta con mensaje se convierte en un must en nuestros outfits, tanto para los más casual como para los más arreglados. Lo mejor de todo es que queda bien con todo tipo de prendas y colores. Aporta ese puntillo casual y desenfadado tan de moda en la actualidad, del que también forma parte la tendencia de las deportivas blancas.

Recientemente la moda ha evolucionado, y en este último año estamos viendo que las de camisetas de mayor tendencia son las que exhiben el logo de la marca, algo muy típico de los 90s. Así hemos visto como camisetas como la de Gucci o Levis se han hecho virales en cuestión de un mes. También marcas registradas como Coca Cola, Seven Up, Pepsi... han aprovechado el tirón y han dado licencias para sacar camisetas con el logo de la marca en tiendas lowcost.

Hace poco descubrí la web de Buylevard donde tienen un montón de camisetas molonas, no pude resistirme a comprar algunas de ellas ¡y más que caerán! Tienen muchas con logos de marcas pero con un punto gracioso y diferente ¡me han enamorado! Hoy os muestro la primera de ellas, una camiseta DIOR al más puro estilo felino ¿original verdad? La verdad es que la calidad me ha parecido buenísima y ahora que están de rebajas aprovecharé para comprar alguna más.

La combiné con mis nuevos shorts con print de serpiente ¿os he dicho que va a ser el estampado estrella la próxima temporada? ¡Pues si! y no sólo el de serpiente, el leopardo también viene con mucha mucha fuerza para el próximo otoño, invadiendo todo tipo de prendas y accesorios así que ¡agarraos fuerte! grrrrrrr

Añadí estas sandalias tipo joya de Primark, que compré allá por febrero en mi escapada a Madrid. Son muy estilo a las de MIU MIU ¿no os parece? Resultan muy cómodas y creo que el detalle joya aporta un toque un poquito más arreglado a outfits de diario como este.

¡Espero que os guste!

shorts de serpiente

pantalones serpiente zara

camiseta dior blanca

camiseta logo marca

tendencias otoño 18/19

influencers Pamplona

shorts print de serpiente zara

como llevar estampado de serpiente








Llevo/ I wear

Camiseta/ Tshirt Buylevard aquí New
Shorts Zara New
Sandalias/ sandals Primark SS18
Bolso/bag Zara AW 17/18

Y vosotras ¿sois de las que tenéis montón de camisetas blancas en vuestros armarios?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top