Claves para un look de playa perfecto

look de playa perfecto

¿Qué tal estáis mis chicas?

Parece que la ola de calor nos da una tregua ¡que gustazo! 

El finde pasado estuve en la playa con Ane, aunque fue uno de esos días en que hubiese sido mejor quedarse en la ciudad. No sólo pillamos un atasco monumental para ir (a todo Pamplona se nos ocurrió el mismo plan) si no que cuándo llegamos hacía muchísimo viento y resultó incomodísimo.
Después de una breve tarde de playa (porque con el atasco llegamos a las 13.30pm...) optamos por sacar unas fotitos por Fuenterrabía ¡siempre hace ilusión los nuevos escenarios!

Llevé un outfit de playa muy casual y cómodo, pero creo que al mismo tiempo tiene su puntillo chic. Hoy quiero daros las claves de lo que en mi opinión es un perfecto look de playa.

CLAVES PARA UN LOOK DE PLAYA PERFECTO

1. Shorts vaqueros, considero que son la prenda más esencial en un outfit de playa, son la base de todo el look. Estoy segura de que todas tendréis varios entre los que elegir en vuestros armarios.

2. Blusa o camiseta de algodón con mensaje de manga corta ¿y por qué no incluyo las de tirantes o los tops? Principalmente porque cuando llevamos bikinis debajo la mayoría de ellos terminan asomando por uno u otro lado. Los que se atan al cuello (que son la mayoría) no hay manera de esconderlos, tampoco los bañadores enteros o los de cuello tipo halter. De esta manera si después de la playa nos surge cualquier plan, siempre iremos "más vestidas" y nadie se dará cuenta de que llevamos el bañador debajo jeje.

3. Sandalias naturales o alpargatas. No soy de las que me gusta ir en chanclas por la calle, y de hacerlo suelo elegir las más discretas posibles. Podemos llevar unas sandalias de cuerda o unas alpargatas y quitárnoslas cuando entramos en la arena.

4. Sombrero. Aquí también incluiría pamelas y turbantes pero sin duda los sombreros son mis preferidos (y los que mejor quedan con el estilo de look que os propongo)

5. Capazo ¿Qué sería de la playa sin este complemento? Desde el pasado verano los redondos triunfan tanto en la playa como sobre el asfalto.

¡Espero que os guste!

a la playa con estilo

outfit playero

influencers navarra

influencers zona norte España

como llevar bralette con estilo

el perfecto look de playa

sandalias de cuerda nomadic

blusa de rayas azules

las sandalias del 2018

tendencia enseñar bralette

influencers Pamplona

 Llevo/ I wear

Blusa/ shirt Shein aquí New
Gafas RayBan aquí New
Vaqueros/shorts Zara old
Sombrero/ hat Parfois SS18
Bolso/ bag Sweetter Store aquí
Sandalias/ sandals Nomadic State of mind aquí

Y vosotras ¿qué consideráis imprescindible en un look de playa?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top