Last day in Istanbul

vestido midi con abertura
¡Buenas noches preciosas!

Lo primero de todo pediros disculpas por estos días tan caóticos, en los que no he publicado al ritmo habitual. Mi boda está a la vuelta de la esquina, son muchos los preparativos que tengo aún pendientes y sólo quiero que todo salga perfecto en el gran día, estoy segura de que las que hayáis pasado por esto lo entenderéis.

Avisaros además de que este es el último post en el blog hasta la vuelta de mi viaje, aunque si me da tiempo me gustaría dejaros un vídeo en mi canal de youtube con mi viaje por Turquía.

Tenía pendiente enseñaros mi último look de Estambul, y antes de partir a un nuevo viaje (el de mi luna de miel) tenía que hacerlo ¡pues luego ya no va a venir a cuento! jejeje

Escogí este precioso vestido midi de rebajas de Zara, muy en la tendencia de este verano, con botones. Resulta comodísimo pues es bastante elástico y la abertura permite caminar con libertad. Es un vestido casual pero al ser ceñido resulta muy sexy y femenino ¿no os parece? Me gusta su sencillez, por eso no quise sobrecargarlo con demasiados accesorios y únicamente lucí alguno de los anillos que compré durante mi viaje.

Lo llevé con mis preciosas sandalias chawalas, ya os conté toda la historia de estas sandalias wayúu en este post ¡os recomiendo que lo leáis! Son super cómodas y también las llevaré en mi viaje de novios. Una vez más os muestro mi bolso de red que tras meses agotado ¡lo han repuesto!

Sacamos las fotos en la plaza más turística de la ciudad en Sultanahmet, dónde se encuentran la Mezquita Azul y Santa Sofía.

¡Espero que os guste!

vestido rayas con botones

vestido midi zara

vestido rayas azul y blanco

influencer viajes

vestido midi con botones

look con vestido largo de rayas

mezquita azul estambul

vestido largo rayas zara

blogueras de moda España

sandalias wáyuu baratas

influencers viajes

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Zara rebajas
Sandalias/ sanados Calzados Basoco SS18
Bolso/ bag Mango SS18

¡Buenas noches preciosas!

¡Hasta pronto!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Woooow! Vaya vestido mas bonito!
    Estás espectacular.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top