Invitada con traje 2019

traje de invitada boda

¡Buenas noches preciosas!

Esta noche vuelvo con la segunda propuesta de invitada de la temporada. Tal como os prometí, voy a intentar mostraros un look de fiesta cada semana mientras dure la época BBC (bodas, bautizos, comuniones) pues es lo que más me soléis demandar en mi Instagram.

Desde la pasada primavera venimos viendo como los trajes femeninos se han instaurado como una de las tendencias en este tipo de acontecimientos. Cada vez van ganando más adeptas y aunque antes se reservaban para looks de bautizos y comuniones, ahora es más frecuente encontrarlos en bodas de día, donde sin duda se llevan todo el protagonismo.

 Este conjunto de Coosy compuesto por casaca y pantalón me pareció un punto intermedio entre un traje y un vestido, por lo que resulta muy femenino y favorecedor. Además de ser muy original, creo que es una buena inversión ya que podremos aprovechar ambas piezas por separado en otro tipo de acontecimientos ¡seguro que tenéis más de uno! Como punto a favor, el aguamarina es un color que favorece tanto a rubias como a morenas, a todo tipo de pieles ¡y ya no os cuento si tenéis los ojos azules o verdes!

Aunque en esta ocasión lo he combinado en la misma gama de colores, creo que es uno de los tonos que más posibilidades ofrece. El plata y el dorado son apuestas seguras aunque más clásicas, el coral y el morado son dos de mis preferidas y para las más atrevidas se puede optar por el amarillo o el fucsia.

Añadí unas preciosas sandalias de Pedro Miralles en el mismo tono, ya sabéis que son mi marca de referencia en mis looks de invitada tanto por su diseño como por la comodidad. A poder ser, siempre que tengo un acontecimiento escojo zapato abierto ya que me resultan más cómodos. 

Complementé el look aportando un toque tropical, con un clutch estampado con cierre de piña y una diadema de flores preservadas que ya os había mostrado con anterioridad

¡Espero que os guste!

invitada boda de día

traje aguamarina mujer

look de invitada con traje

casaca boda

invitada boda con 2 piezas

influencers Pamplona

influencers Navarras

mi tacon de quita y pon

traje para madre comunión

invitada boda con traje

sandalias fiesta aguamarina

tendencias invitadas 2019

sandalias fiesta bonitas y cómodas

invitada perfecta con traje

invitadas 2019 aguamarina

invitada perfecta con traje


invitada boda pantalón

invitada boda verano 2019

invitada comunión

Llevo/ I wear

Pantalón/ pants Coosy aquí New
Casaca Coosy aquí New
Blusa/ Shirt Coosy aquí New
Zapatos/ shoes Pedro Miralles aquí

Y vosotras ¿sois más de vestidos o trajes para este tipo de acontecimientos?

¡Muchas gracias una vez más por leer mi blog de moda y looks de invitadas !

Por cierto ¡pasaros por mi Instagram si queréis ver las dos mejores fotos de este look! os aseguro que el escenario no os va a dejar indiferentes ¿adivináis de qué se trata?

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Wooow!! Estás espectacular.
    Me requetencanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este look BBC, sobre todo la originalidad de la chaqueta, y el color de las dos piezas es precioso, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top