Abrigo de pelo 3 texturas

como llevar vestido lunares en invierno
¡Buenas noches preciosas!


¿Cómo lleváis la semana? Aquí en el norte estamos teniendo días fríos y muy lluviosos, pero por suerte ayer el tiempo nos dio una tregua y pudimos salir a dar un pequeño paseo con baby Niko.

Estrené este look que os traigo hoy, del que ya os había adelantado algo por stories jeje. Como os comenté, aproveché el Black Friday para comprarme algunas camisas y vestidos con botones que me sirvieran para la lactancia, y este que os muestro es uno de ellos. Hace un par de meses os lo enseñé en color beige en este post, pero era de mi hermana jajaja ¿cuál os gusta más?

La verdad es que es un vestido que resulta super favorecedor, se ajusta bajo el pecho ciñéndolo y los volantes le aportan mucho movimiento. He de decir que mientras "recupero mi tipo" me gustan este tipo de prendas que ayudan a disimular y con las que me veo más estilizada.

Pero la prenda estrella del outfit es sin duda este increíble abrigo de pelo sintético en tres texturas de Donna Claudia, además de ser precioso resulta muy agradable y "achuchable". Estoy segura de que le voy a sacar muchísimo partido, pues visto mucho en estos tonos y lo veo muy versátil tanto para looks casual como más arreglados. Me gusta mucho el contraste que hace con el vestido, al ir en el tono de los lunares queda perfecto.

No hace falta decir que los botines Cow Boy son la tendencia del momento, los tengo blancos, marrones, rojos... y estos negros han sido mi última incorporación. Tienen un grabado en color burdeos que los hace diferentes y especiales ¡además son comodísimos! Si todavía no tenéis ninguno de este estilo, los negros son sin duda la mejor opción ¡un básico que os combinará co todo!

¡Espero que os guste!

abrigo pelo sintético camel

vestido negro lunares

abrigo de pelo diferentes texturas

vestido lunares zara

abrigo tipo peluche camel

Donna Claudia moda

influencers Pamplona

gafas de sol con tachuelas

mamas influencers

look lactancia

Llevo/ I wear

Abrigo/ coat Donna Claudia aquí New
Botas/boots Gioseppo aquí New
Vestido/dress Zara New
Bolso/bag Sweetter Store

¿Qué os ha parecido?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

4 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top