Tendencia color lila o lavanda

tendencia color lila
¡Buenas noches preciosas!


Llevamos toda la temporada viendo como Instagram se inunda de este tono pastel, ya las pasarelas de moda venían anunciándolo ¡el lila es el color del 2020! Así pues que mejor manera de comenzar el  primer post del año que con este color.

El lila o lavanda es un tono de lo más femenino, usado en una única prenda o en clave monocolor consigue dulcificar nuestros outfits. Además resulta combinable con prácticamente toda la paleta de colores, aunque queda especialmente bien con otros tonos pastel (verde, amarillo, azul...). El lavanda es un color que no pasa desapercibido, si sois atrevidas podéis optar por combinar varias prendas en estos tonos tal como os muestro en el outfit de hoy. Si por el contrario os parece demasiado, unos vaqueros o unos pantalones negros son perfectos para rebajarle intensidad, tal como os mostré en este otro look con abrigo lila.

El abrigo de pelo en color lila lo tengo desde hace ya 3 temporadas. Entonces no resultaba fácil encontrar prendas en el mismo tono con las que combinarlo, tal os mostré en este outfit outfit en tonos lilas. En el Black Friday me hice con este vestido de estampado floral en esta gama de colores (aunque no lo veis es estilo camisero, lleva botones siendo apto para la lactancia), y los reyes me regalaron este jersey lila para combinarlo ¡exactamente en el mismo tono que el abrigo!

En las rebajas me gusta aprovechar para hacerme con alguna pieza más especial, más concretamente con bolsos o calzados de marca, preferiblemente atemporales. Llevaba tiempo detrás de un bolso de Pinko y al ver este me enamoré ¡al instante lo imaginé combinado con estas prendas! Además creo que es uno de los pocos tonos en los que no tenía bolso.

Aunque me gusta mucho llevar este tipo de vestidos mini con botas estilo cowboy, tal como manda la última tendencia, preferí en esta ocasión hacerlo con botas overtheknee ya que hacía muchísimo frío ¡este tipo de botas además estilizan muchísimo!

¡Espero que os guste!

look lila monocolor

abrigo color lila


abrigo pelo lila

combinar abrigo lila

jersey lila el corte inglés

look jersey lila

look vestido lila

vestido lila bershka

bolso lila amazon

outfit lila mujer

vestido lila flores

bolso pinko lila

look lila invierno

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Bershka rebajado
Abrigo/ coat Sweeter Store old
Jersey/ Sweater El Corte Ingles New
Botas/boots Dorothy Perkins vía Amazon aquí New
Bolso/ bag Pinko vía Amazon aquí

Y vosotras ¿os declaráis fan de este color? ¿preferís llevarlo como una única pieza o como total look?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi el lila!!
    El look me encanta pero confieso que el abriguito no es mi estilo.
    A ti te queda genial! Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso! Estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-abrigos-para-ella-y-para-el/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top