Embajadora Selene


¡Hoy os traigo una noticia!

Hace cosa de un mes fui nombrada junto a mi queridísima Eli de La Huella de mis tacones embajadora de Selene, marca líder en venta de sujetadores a nivel nacional. Conocía la marca de primera mano, pues el pasado otoño tuve la oportunidad de visitar sus instalaciones y de ver todo el proceso de fabricación (si os perdistéis el post podéis verlo aquí). Además pude probarme numerosos modelos y llevarme los que mejor se adaptaban a mi. Nunca pensé que un mismo sujetador podría reunir tres características que considero fundamentales: confort, diseño y precio. Por supuesto las cumplía y con creces, ¡desde entonces soy fiel 100% a la marca!. Puede sonar a puro marketing pero os lo aseguro ¡una vez los probéis no querréis cambiar a otros!.

Algo que considero clave de la marca es que fabrican todas las tallas y copas disponibles en el mercado. Además se adaptan a las diversas necesidades y gustos de cada mujer, poseen una línea deportiva, de novia, de lactancia...¡como veis la gama es muy completa!.

Selene nos brindó la oportunidad de realizar un reportaje fotográfico profesional con el fotógrafo José Luis Pujol y la maquilladora Karlota Esparza, y aunque confieso que me daba bastante corte no pude dejar escapar esta oportunidad. Ambos son unos auténticos profesionales en su trabajo y estuve super cómoda en la sesión. Karlota me realizó un maquillaje muy natural, únicamente con base de maquillaje, un poco de colorete, rimmel y gloss.

Debajo de cada foto podéis ver el modelo que llevo

¡Espero que os guste bonitas!

 Hellen Azul
Madeleine magenta

Adelaida rosa
Gala C
Raquel  burdeos
Carla B Blanco
Sheila blanco
Ely-B negro

 ¿Conocéis o habéis probado la marca?

Podéis encontrar todos los sujetadores en su web aquí

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

5 comentarios

  1. Pues estás estupenda! Vaya tipazo!! Y felicidades guapa!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sientan de maravilla,claro con ese tipazo ya se puede. Pero en serio, seguro que voy a probarme alguno por que tienen una pinta magnifica y si estan bien de precio ya cumplen todos los requisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que te recomiendo que los pruebes! un besito!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top