Como combinar un vestido de rayas, 5 propuestas

vestido de lino rayas
¡Buenas noches preciosas!

¡Hoy vengo con un total look de Just Fab! Conocía la marca desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no me había animado a hacer mi primer pedido. Cuando entras por primera vez en la web te hacen un pequeño cuestionario de estilo, en el que eliges entre varias fotos de looks, celebrities en las que te inspiras etc y de esta manera consiguen crearte un showroom personalizado a tus gustos ¡la verdad es que conmigo dieron en el clavo! El primer artículo tiene un descuento del 75% por lo que tanto el vestido, como las sandalias o el bolso que os muestro hoy podéis conseguirlos por 9,95€! ¿chollazo no?

Me enamoré de este vestido de lino al primer instante, le vi un montón de posibilidades para este verano. Además este tejido resulta perfecto para los días más calurosos. Hoy os propongo 5 maneras de combinarlo.

COMO COMBINAR UN VESTIDO DE RAYAS VERANIEGO

1. Con cuñas de esparto + bolso de rafia, para ir de terraceo con las amigas.

2. Con zapatillas blancas + mochila, confiriéndole un aire muy sport y máxima comodidad. Ideal para nuestros viajes de verano.

3. Con sandalias planas + sombrero de rafia para una tarde de paseo junto al mar.

4. Con chancletas y bikini ¡para ir a la playa o la piscina!

5. Con sandalias de tacón cuadrado+ bolso shopper formando un look muy urbano. Ideal para ir a la oficina, de compras o salir de tapeo. Esta es la propuesta en la que me he centrado esta noche.

Añadí calzado y bolso a tono con el estampado de rayas . Tengo unas sandalias idénticas en azul klein que no me las he quitado durante años, por lo que cuando las ví ¡lo tuve claro! Me gusta mucho esta altura de tacón, que permite llevarlas a diario, y al mismo tiempo su sencillez, de manera que resultan muy fáciles de combinar. Esta semana me las he puesto tres veces ¡y eso que el jueves ya cambió el tiempo! Podéis verlas como las combiné aquí y aquí.

Últimamente me ha dado por los bolsos grandes y coloridos, ya os mostré mi bolso convertible de sweetter en color naranja y hoy os traigo este fucsia ¡también transformable! Aunque hoy os lo enseño sólo de una de las formas, en la web podéis ver la otra forma de llevarlo.

¡Espero que os guste!


vestido rayas verticales

como combinar vestido de rayas





justfab



opiniones comprar justfab







Llevo/ I wear

Sandalias Just Fab aquí New
Vestido/ dress Just Fab aquí New
Bolso/ bag Just Fab aquí

¿Conocíais la marca?

¿Qué os ha parecido?

¡Buenas noches familia!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Que colorido y bonito el vestido!!
    Si conozco la marca pero aún no me he animado hacer ningún pedido jajjaj puede que esta sea la ocasión.
    Besitos, Raquel

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tips para poder combinar. Te ves preciosa en este look!

    ResponderEliminar
  3. Great! Lovely dress perfectly combined with your bag and sandals ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada quiero decirte que tienes muy buen gusto y me ha encantado tu blog. El vestido es simplemente único. Es perfecto para ti, va perfecto con tu figura y sabes como sacarle provecho con los accesorios. El bolso es hermoso y las sandalias simplemente causan envidia. Sabes muy bien como mantener un balance.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top