Look de invitada boda de día

look invitada
¡Buenas noches preciosas!

Hoy os muestro el look que llevé el pasado sábado a la boda de nuestros amigos Jon y Nerea. He de confesaros que el look tuvo que ser improvisado la misma mañana de la boda, pues la noche anterior tuve un problema con el vestido y quedó inservible. Me llevé muchísimo disgusto porque había planeado todo al milímetro, el vestido era color coral (del tono de las uñas), y lo había combinado con zapatos y accesorios en verde. También la corona de flores fue diseñada y personalizada para la ocasión.

No me quedó otra que rebuscar en mi armario y aunque no encontré ningún vestido en tono coral, apareció este en color verde manzana que tampoco conjuntaba tan mal. Sin duda fue la mejor de las opciones que barajé y aunque no estaba satisfecha del todo ¡me alegré de haber salvado la situación!

Llevé una preciosa diadema-corona de Mica & Co, hacen tocados, diademas y horquillas artesanales totalmente a medida. Ofrecen la posibilidad de comprarlos o alquilarlos, lo cual creo que es toda una novedad en Pamplona. En un principio iba a llevar el pelo suelto, pero con el calorazo que está haciendo decidí hacerme un recogido ¡yo misma! Además la nueva opción de vestido dejaba parte de la espalda al aire por lo que había que lucirla.

El bolso al llevar tantos colores resulta muy fácil de combinar con vestidos lisos en tonos: rosa, verde esmeralda, aguamarina, verde caqui, coral, azul marino...Aporta un toque divertido a cualquier look ¡estoy segura de que lo aprovecharé en otros looks bbc!

Y la joyita del look de invitada ¡los zapatos! Me resultaron comodísimos y aguanté con ellos hasta la noche. Creo que son preciosos y muy apropiados para nuestros acontecimientos BBC. Los descubrí recientemente en la web de Calzados Clohë y están disponibles también en azul. Me encanta esta zapatería, tienen modelos muy femeninos tanto para diario como para ocsiones más especiales.

¡Espero que os guste!

invitada boda

diadema flores naturales

tocados Pamplona

recogido de fiesta

vestido de fiesta

como vestir boda de día

look invitada perfecta

como combinar vestido verde

bolsos de fiesta

blogueras Pamplona

pendientes fiesta
 









Llevo/ I wear

Tocado/ headdress Mica & Co
 Zapatos/ shoes Calzados Chloë aquí
Vestido/dress Mosquito blue 
Bolso/ bag Zara aquí SS17
Pulsera/ bracelet Parfois SS17

¡Espero que os haya gustado!

Besitos

Raquel.R

2 comentarios

  1. Bua imagino el disgusto y los nervios ...que pasó pues? Lo que más te al planchar o algo? Bueno pues no se como seria la idea original pero el plan B te salió genial y estabas guapísima. El vestido verde es muy bonito y como siempre los complementos son la clave así que genial ibas

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! El resultado perfecto!! Un bsz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top