Chanel

falda tipo chanel

¡Buenas noches mis bellezones!

Hoy os traigo un look inspirado en Chanel. Como bien sabéis Coco Chanel fue quien introdujo el tejido de tweed en el vestuario femenino. Pocos tejidos han conseguido perdurar tanto en la historia, introducido en los años 20 consiguió su mayor éxito en la década de los 50, dónde acompañó a la emancipación de la mujer. Este tejido ser reinventa cada temporada y sigue siendo un clásico en todas sus colecciones. 

Es apto tanto para looks de diario como más arreglados. En mi propuesta de hoy he querido aportarle sofisticación, pues como bien os he comentado se trata de un outfit inspirado en Coco Chanel. La falda me pareció preciosa desde el primer instante, creo que el detalle del volante la hace diferente y muy especial.

Otra de las señas de identidad de la firma de alta costura son las perlas. Las perlas tal como las llevaban nuestras abuelas (en collares, pendientes, pulseras) ya pasaron de moda ¡hoy en día se llevan en las prendas! Esta temporada las hemos visto sobre todo en vaqueros, pero también calzado, blusas, jerséis y camisetas. Combiné la falda con este top crudo de doble tirante, uno de os cuales está recubierto con ellas.

Este verano he dejado los collares de lado y me he hecho con un montón de maxi-pendientes, son la tendencia de la temporada ¡cuanto más grandes mejor! Estos en color crudo están siendo los que más estoy llevando, ya que resultan muy fáciles de combinar.

Para rematar el look añadí mi bolso de Xti en color nude, el toque de la cadena le va genial, continuando en la misma línea de elegancia. Es perfecto para outfits arreglados como el de esta noche y además es un color muy versátil.

¡Espero que os guste!

falda de tweed

falda de tweed con volante

bloggers pamplona

tendencia maxi pendientes

look estilo chanel

top con perlas

como combinar falda de tweed


como llevar falda chanel

tejido de tweed

influencers navarra





 Llevo/ I wear

Falda/skirt Mango aquí sales
Blusa/ Shirt Zara sales
Bolso/ bag Xti aquí sales
Sandalias/ sandals Alex Silva SS 16

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el tejido de tweed?

¡Feliz noche amores!

Raquel.R


1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top