Un día repleto de experiencias en Hotel Gran Palas Spa & Wellness


¡Buenas noches mis amores!

¡Ya estoy por aquí de vuelta! ¡Después de unos días de vacaciones y descanso vengo con las pilas cargadas para rato!

Hoy quiero hablaros de una de las mejores experiencias de mis vacaciones. Fuimos a pasar el día al Hotel Gran Palas Spa & Wellness en La Pineda. Por la mañana nos relajamos en una de sus piscinas junto a la playa y posteriormente disfrutamos de la gastronomía en su restaurante buffet ¡y vaya como comimos! No es el típico buffet al que  estamos acostumbrados, toda la comida es super elaborada y la presentación de diseño, de hecho en el hotel se celebran numerosos acontecimientos como bodas y comuniones.


 Por la tarde asistimos a la Pool Party ¡se montó en la piscina un fiestón increíble!  disfrutamos de la música, los mojitos y del ambiente festivo. Un plan muy recomendable y una manera diferente de pasar una tarde de domingo con los amigos.

Escogí un look formado por shorts, bañador y kimono. La tendencia top de la temporada es llevar el bañador a modo de body más allá de la playa, convirtiéndose en una prenda apta para las 24h del día. La ventaja es que podemos jugar con estas tres piezas según lo requiera el momento, pudiendo ir únicamente con el bañador, con este y el kimono, con el traje de baño y el pantalón o con las tres piezas al mismo tiempo. Así pues conseguí un look muy adaptable a cada ocasión.

Los bañadores vienen siendo tendencia desde el pasado verano y cada día están más en auge. Son perfectos para siluetas ovaladas, que tienden a concentrar el volumen en la zona abdominal. Si queremos alargar visualmente nuestras piernas, deberemos escoger aquellos modelos High leg (de talle alto)

La guinda final la ponen los maxi-pendientes, que aportan ese plus de elegancia y sofisticación al look.

¡Espero que os guste!















Llevo/ I wear

Bañador/ Swimwear Sammydress aquí New
Kimono Shein aquí New
Pendientes/ earrings Zara aquí New
Shorts Bershka Rebajas

Tuvimos la posibilidad de acabar el día en su Spa, pero preferimos dejarlo para otra ocasión ya que se nos hizo tarde y queríamos aprovechar para ir a cenar a su restaurante fusión Japones-Mexicano. Cenamos en la terraza al aire libre, a la luz de las velas y con la música de fondo que pinchaba el DJ con discos de vinilo. Los platos impresionantes, nos dejamos recomendar y sin duda acertamos. 

¡Si este verano estáis por la zona, sinceramente os lo recomiendo!






¿Qué os ha parecido este tipo de post? ¿Os gustaría que os contase más experiencias en hoteles, restaurantes etc?

¡Buenas noches mis amores!

Raquel.R


3 comentarios

  1. So amazing place and so beautiful swimwear!!! Have a nice monday, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    My new Swatch: Skin

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much darling! have a nice day!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, estás guapísima, el verde te sienta genial!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top