Antigua, Guatemala

Antigua, Guatemala

¡Feliz jueves amores!

Empezamos con los looks de mi viaje a Guatemala ¡hoy os muestro el primero de ellos! He de decir que estas vacaciones tan sólo he fotografíado 4 outfits, quería desconectar un poquito y también dejar descansar a mi chico ¡que también se lo merece! 

Hoy os enseño el look que escogí para visitar la ciudad de Antigua, la vieja capital de Guatemala. La ciudad se trasladó hasta la que es hoy, debido a los fuertes terremotos que sufría. Es por ello que en ella podemos encontrar gran cantidad de historia, vestigios coloniales y arquitectura barroca, por tratarse de una de las más antiguas. Pero lo que sin duda dota de encanto a esta ciudad es la vista de los 3 volcanes que la rodean: el volcán de fuego, volcán de agua y volcán Acatenango.

La ciudad se encuentra situada a 1500 metros sobre el nivel del mar, por lo que las temperaturas no son demasiado altas durante el día y por la noche no podemos olvidar la chaqueta. Es por ello que escogí un vestido largo para recorrerla. Es de una tienda que descubrí justo antes de vacaciones llamada Lourdes Moreno ¡sin duda los vestidos largos son su especialidad! Traen muchos de los modelos que saca Paula Echeverría ¡son una auténtica pasada! Estoy segura que nada más ver el modelo que os traigo esta noche ¡querréis ver más! 

En Pamplona casi nunca me ha pasado que la gente me pare por la calle para preguntarme de donde es mi ropa, y sin embargo allí la gente me paraba o simplemente me decían al pasar "que bonito vestido" Creo que es porque allí son mucho más extrovertidos, pero de lo que estoy segura es de que el vestido no pasaba desapercibido jeje. Tengo muchas ganas de volvérmelo a poner con sandalias de tacón, ya que allí debía ir cómoda y escogí sandalias planas. ¡Por cierto! Lo comento porque muchas me lo preguntasteis por Instagram, el vestido es bastante largo, por lo que las altas no tendréis problema ¡yo tuve que cogerle el bajo!

Y ahora permitirme hablaros un poco de esta monada de bolsito de DoyFe, una marca de bolsos confeccionados artesanalmente en Pamplona. Sus diseños son únicos, con modelos exclusivos ¡no hay dos iguales! Podemos además encargar un modelo personalizado a nuestro gusto o para una ocasión especial. ¿Verdad que el mío queda fenomenal con el vestido? Además cada cara es diferente, por lo que podemos llevarlos de ambos lados y así combinarlos con más looks ¡doble versatilidad!

Y ahora si ¡Espero que os guste!

vestido largo de flores

vestido paula echeverria

influencers navarra

sombrero con pompón


como llevar un vestido largo

blogueras de moda influyentes


viaje a Guatemala

vestido estampado floral

los vestidos más deseados de la temporada

bolsos artesanales Pamplona

visitar ciudad Antigua Guatemala


bolsos personalizados Pamplona


autobuses típicos Guatemala


Llevo/ I wear

Vestido/dress Lourdes Moreno aquí New
Bolso/ bag DoyFe New
Sandalias/ sandals Primark sales
Sombrero DIY

¿Qué os ha parecido la ciudad?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Ese vestido me tiene enamorada, lo mires por donde lo mires es precioso y te queda genial. Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. El look entero es una monada!!! Sabes que en mi viaje de novios iba a ir a Guatemala y a un día de ir cancele el viaje y me quede emn Mexico? Despues de ver las fotos... ahora me arrepiento jjj
    Un beso!!! Cuando volvamos Ane y yo de las vacaciones quedada pero yaaaa
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tENGO GANAS QUE NOS MUESTRES MÁS COSITAS DE GUATEMALA!

    ResponderEliminar
  4. A fantastic maxi dress and a great destination ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/01/tuscany-collodi/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top