Como llevar un chaleco de pelo

bloguera de moda Pamplona
¡Buenas noches preciosas!

Los chalecos de pelo siempre son una excelente opción en cualquier día de otoño-invierno. En los días más fríos podemos llevarlos entre el jersey y el abrigo aportándonos un extra de calor, y en los más cálidos podemos lucirlos sobre jerséis y cazadoras. Además son perfectos para dar un toque diferente a las prendas de las que ya estamos cansadas, o incluso para aquellas que ya están un poquito desgastadas por el uso.

Aprovechando el buen tiempo que tuvimos a finales de la semana pasada, llevé este precioso chaleco de pelo natural de Exor Donosti. Es super agradable al tacto y el color rosa clarito me parece precioso además de muy favorecedor para el otoño. Lo añadí sobre mi cazadora rosa con tachuelas que ya os he mostrado en varias ocasiones aquí o aquí. El chaleco permite esconderlas, de forma que parece una prenda totalmente nueva. 

Volví a sacar del armario mis jeans con perlas, reconozco que no es una prenda que lleve todos los días, pero está bien para salir de vez en cuando de los clásicos vaqueros aburridos. Os los mostré aquí combinados con rojo, una opción que resulta muy estilosa. En esta ocasión al llevarlos con botas altas y quedar la mitad de las perlas al cubierto, no resultan tan recargados.

Las botas son de Mimao, una marca de calzado que he descubierto recientemente y que me ha gustado mucho por su buena relación calidad-precio. La verdad es que son muy cómodas y se ajustan bastante bien, no se caen para abajo como otras. El pasado otoño no me quité de encima las que tengo en color burdeos ¡por lo que pienso que les sacaré mucho partido! Ahora además con el BlackFriday tienen un 15% de descuento en todos sus modelos y además entraréis en el sorteo de un crucero de lujo o uno de los 20 Smartbox que sortean entre todas sus compras.

¡Espero que os guste!

chaleco pelo rosa

chaleco pelo natural

tiendas donostia

tienda san sebastian

tienda en gros san sebastian

gorro rosa con pompón







gorro con pompón grande

descuento botas blackfriday

botas por encima de la rodilla

jeans con perlas



botas altas



Llevo/ I wear

Chaleco/ vest Exor Donosti New
Vaqueros/ Jeans Stradivarius AW 17/18
Botas/ boots miMao aquí New 15% de descuento por Black Friday

¿Os gustan los chalecos? ¿Cómo soléis llevarlos vosotras?

¡Feliz noche!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Cómo me ha encantado el look, pero sobre todo el toque de las botas son preciosas.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. A beautiful outfit ... fully ready for cold temperatures ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/17/kathrine-wants-boots/

    ResponderEliminar
  3. Hola,este look es verdaderamente favorecedor estás muy trendy.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top