Protest Ski

chaqueta esqui mujer
🎄FELIZ NAVIDAD FAMILIA🎄

¿Qué tal habéis pasado estos días? Para mi han sido mágicos, primero en Andorra disfrutando de mi chico y de unos días de esquí formidables y después de la Noche Buena y la Navidad reunida con la familia ¡no se puede pedir más! Espero que vosotras también hayáis aprovechado estos días al máximo con vuestros seres queridos y que Papa Noel os haya traído muchos regalos.

¡Hoy para variar os enseño un outfit de esquí! Practiquéis o no este deporte, estoy segura de que a todas os gusta ir a la nieve, así que esta noche os muestro como ir equipadas y con estilo. . Considero fundamental contar con buena ropa para practicar este deporte, especialmente si sois de las que vais a menudo. Por experiencia os diré que lo barato acaba saliendo caro, no solo en cuanto a durabilidad (cremalleras que se rompen, velecros que no pegan, rodillas que se desgastan...) si no en especial y lo más importante en la protección frente al frío. Me ha costado años darme cuenta de que pasaba frío no porque hiciese temperaturas bajo cero, si no porque no llevaba la ropa adecuada. Con un buen material aunque haga diez grados bajo cero no pasaremos frío (aquí excluyo la parte de mis manos y pies por mi síndrome de Raynaud)

Una marca en la que confío temporada tras temporada para mi equipación de esquí es Protest, combina calidad, técnica y estilo al mismo tiempo. Esta temporada he estrenado este abrigo color azul con protección 20K y resistente a 20mm de presión de agua. Tiene capucha desmontable con detalle de pelo sintético y puños de velcro para un ajuste perfecto. Como plus lleva soporte para pase de seguridad, toallita limpiadora de gafas y fácil acceso a los auriculares ¡el kit completo! 

La combiné con estos pantalones grises de la temporada pasada, formando un look de nieve muy femenino y sofisticado. Suelo llevarlo los días de sol en los que hay buena visibilidad, sin embargo los nublados o con niebla prefiero ir en colores más vivos que resalten sobre la nieve para ser fácilmente vista por el resto de esquiadores (para que no me pierdan de vista los que me acompañan, y no me atropellen el resto jiji). Precisamente en Protest encontraréis abrigos de esquí y snow de todos los colores y estampados: amarillos, morados, azules, naranjas...si algo caracteriza a la marca es su espíritu juvenil, alegre y dinámico.

¡Espero que os guste!

chaqueta esqui azul

chaqueta esqui alpino

chaqueta esqui capucha pelo

chaqueta snow azul

chaqueta snow protest

chaqueta snow chica

chaqueta snow outlet

ropa esquí mujer

ropa esqui alpino

como vestir en la nieve


influencers esquí

look de nieve

influencers huesca

Llevo/ I wear

Chaqueta/ jacket Protest aquí New
Pantalones/ pants Roxy AW 16/17
Jersey/ sweater D. Franklin aquí
Gafas de sol D.Franklin aquí 

Y vosotras ¿cómo soléis equipados para un día de nieve?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Madre mía que frío me ha entrado!!
    Unas fotos fantásticas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la equipación de esquí!! SObre todo la chaqueta. Yo adoro esquiar, y llevo tiempo queriendo volver, porque hace años que no voy. Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! me encanta el look Raquel :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top