Jersey marinero calado


¡Feliz noche amores!

Hoy os traigo un look que llevé hace ya varias semanas durante uno de mis findes en San Sebastian. Salió un día típicamente primaveral, de esos en que llueve y sale el sol al mismo tiempo, lo cual suele ser un incordio para sacar las fotos ya que la luz cambia constantemente. Sin embargo en esta ocasión estos cambios jugaron a nuestro favor ¡quedaron unas fotos preciosas! El mar estaba impresionante cuando lo iluminaba el sol, adoptando colores verdes como los del caribe, así pues aprovechamos para hacer el reportaje en la zona del puerto. El único inconveniente fue el fuerte viento que soplaba y  que no sólo me alborotaba el pelo sino que además nos mojaba con el agua del mar ¡pero por unas fotos así mereció la pena!

Llevé un look cómodo y bastante casual, con falda y medias fantasía, ya os la había enseñado con otras medias de rejilla y lunares en este post. Añadí mis botas militares,  el calzado más apropiado para días de lluvia (después de las botas de agua). Con las katiuskas se me quedan los pies helados, por lo que cuando no llueve torrencialmente prefiero llevar este tipo de calzado, con el que rara vez se me mojan los pies y al mismo tiempo voy tranquila porque se que no se estropean si se mojan. A decir verdad creo que es el calzado que más he llevado este otoño invierno tan lluvioso.

Las combiné con este precioso jersey de estilo marinero, ideal para la primavera. No es tan abrigado como los de lana de invierno, pero al combinar el punto grueso con calados es perfecto para el cambio de estación. Aquí en el norte estoy segura de que lo llevaré incluso en los atardeceres de verano. Resulta fácil de combinar y queda genial tanto con jeans como con pantalones negros o blancos.

 Para poner un toque desenfadado al outfit opté por un bolso estilo punk con arandelas y tachuelas ¡que compré en rebajas por tan sólo 6€!

¡Espero que os guste!

bolso con tachuelas

medias fantasía calcedonia

jersey marinero

influencers san sebastian

jersey marinero calado

jersey blanco y negro

influencers donostia

bolso tachuelas zara

fotos puerto san sebastian



fotos puerto san sebastian


Llevo/ I wear

Falda/ skirt Zara AW 17/18
Medias/ Tights Calzedonia AW 16/17
Botas/ boots Pimkie SS 17
Bolso/ bag Zara rebajas
Cinturón/ belt Zara AW 17/18

¿Qué os han parecido las fotos?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

  1. A beautiful black and white outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/11/relaxing-week-end-in-spa/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top