Clon zapato bicolor de Chanel

bolso red

¡Feliz martes preciosas!

Pues si ¡he caído! después de un tiempo viéndolos en revistas, tiendas y redes sociales ¡no me he podido resistir al zapato bicolor de Chanel! Lleva con nosotros 60 años pero fue en el 2015 cuando saltó a la fama en la pasarela de Karl Lagerfeld, desde entonces todas las firmas han sacado sus propias versiones. Se trata de un zapato que viste cualquier look, el beige y el negro son dos colores fácilmente combinables y aptos tanto para looks de día como de noche. Otra ventaja de este calzado es su atemporalidad, es un zapato que no pasa de moda con el paso de los años. 

El zapato bicolor beige y negro de Chanel estiliza nuestras piernas, no sólo por el tacón si no porque el color beige ayuda a crear un efecto óptico de piernas más largas. Por otro lado la punta en color negro también esta muy bien pensada, pues su misión es acortar los pies visualmente, al mismo tiempo es la clave para que no se ensucien tanto. Por todo lo que os he contado, desde luego es un zapato por el que merece la pena apostar, yo he optado por esta versión low cost del zapato bicolor de Chanel de Chollomoda

Los llevé integrados dentro de un outfit casual pero a la vez sofisticado. Me encanta como quedan combinados con pantalones e el mismo tono. Añadí una blusa muy especial con lazada (una pena que no se aprecien los bordados) y biker de cuero color coral. Confieso que nunca había tenido una cazadora de cuero fuera de los tonos básicos: camel, negro, rosa claro... Era de extrañar, pues siendo como soy yo de animada con los colores ¡ya estaba tardando!

Este año se lleva mucho la combinación rojo-azul marino, rojo-azul marino-blanco, rojo-denim... ¡muy al estilo americano! Por tanto creo que dentro de ser una biker muy colorida va a ser fácil de integrar en nuestros looks.

Por último añadí este bolso de red estilo bolsa de la compra de antaño. En las últimas temporadas hemos visto el resurgir de prendas y accesorios vintage, como las gafas de sol cat eye, o estos mismos zapatos ¡la moda es cíclica! Desde el salto de los capazos y bolsos de mimbre de la playa a territorios urbanos, otros bolsos como este bolso de red o el bolso retro tipo cesta de la compra (que ya os he mostrado en numerosos looks aquí o aquí) más típicos de un día de picnic o de playa, lo han tenido fácil. 

¡Sinceramente me declaro fan! soy una amante de los bolsos, son mi debilidad. Cuanto más originales   más me gustan, creo que diferencian y distinguen a un look corriente. Lo que más me gusta de todos los que os acabo de nombrar es su naturalidad: tejidos de mimbre, red... De este en particular  me gusta que no pesa absolutamente nada, no ocupa espacio en la maleta (cabe incluso dentro de una zapatilla) y combina con cualquier outfit casual.

¡Espero que os guste!

bolso de red estilo bolsa de la compra

zapatos beige punta negra

zapatos bicolor chanel low cost

chaqueta de cuero roja

biker de cuero roja

pañuelos para atar a bolsos

biker de cuero coral

tendencia bolsos 2018


influencers Cambrils




Llevo/ I wear

Zapatos/ shoes Chollomoda aquí New
Pantalones/pants Stradivarius New
Chaqueta/ jacket Chollomoda aquí New
Camisa/ shirt Sweetter store SS17
Pendientes/ earrings Primark SS18
Bolso/bag Natura New
Pañuelo/scarf Lefties New

Y vosotras ¿ya tenéis vuestros zapatos de inspiración Chanel?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R







1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top