Look de estilo country 2018

look estilo cowboy
¡Buenas noches familia!


Hoy os traigo un look de estilo country o cowgirl, hay muchas maneras de conseguir este tipo de outfits, seguro que todas vosotras lo habéis llevado alguna vez. La combinación más fácil y clásica para conseguir un auténtico look country es combinar unos vaqueros (largos o cortos) con una camisa de cuadros, sombrero y botas de estilo cowboy. Sin embargo hoy quiero enseñaros un outfit en clave cowgirl con el que no os sentiréis disfrazadas, y que al mismo tiempo tiene ese toque que os transportará al lejano oeste.

Lo llevé ayer en mi excursión a Las Bardenas Reales de Navarra, un puro desierto con paisajes que contrastan mucho con el verdor del norte de Navarra, si no lo conocéis ¡tenéis que planear una visita! Se han rodado muchísimas pelis en este lugar ¡sin duda merece la pena!

Los looks de estilo country nunca mueren, son una tendencia que siempre está presente aunque en diferentes formas. Hace unas temporadas fueron los flecos los grandes protagonistas de este tipo de looks y esta primavera son los botines estilo cowboy y las borlas los que vienen pisando con mucha fuerza. Por ello esta noche quiero daros las claves para formar un look country para esta temporada.

COMO FORMAR UN LOOK COUNTRY EN 2018

1. Vaqueros cortos o largos, faldas con tachuelas (como la del look de hoy) o incluso faldas midi son perfectas para sentar las bases de un outfit de estilo country.

2. Vamos a pasar de la clásica camisa de cuadros y de los chalecos vaqueros ¡no son tendencia! Escoge una blusa blanca de crochet o con detalles de borlas ¡resultan muy favorecedoras! Esta temporada podemos encontrar mucha variedad de ellas ¡el ganchillo de la abuela se lleva!

3. Sobre camisas y camisetas blancas añade un pañuelo anudado al cuello que sea estampado ¡un must que no puede faltaros esta temporada! Ya os enseñé todos los que me compré a principios de temporada en mi Haul de primavera.

4. En este tipo de looks no puede faltarnos el sombrero ¡que sea de rafia y en color natural!

5. Como calzado son perfectos los botines estilo cowboy, sin duda una de las mayores tendencias esta primavera. Sin embargo para días más calurosos podemos optar por sandalias de cuero, anudadas a la pierna...Mejor en colores tierra (marrón, camal, beige...) Estas de Destroy me parecieron una auténtica pasada ¡además son comodísimas! Irán directas a la maleta en mis próximas vacaciones jejeje.

¡Espero que os guste!

blusa con borlas

look estilo country

falda roja

bolso bambú semicírculo

Barcenas Reales de Navarra

influencers Navarra

sandalias atadas pierna

outfit lejano oeste

blusa étnica













Llevo/ I wear

Blusa/ Shirt Treboli aquí New
Bolso/ bag Treboli aquí New
Sombrero/ hat Treboli aquí New
Falda/ skirt Lefties New
Sandalias/ Sandals Destroy aquí New

¿Qué os ha parecido el lugar? ¿lo conociáis?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

  1. M A R A V I L L O S A
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top