Palacio de Dolmabahce

vestido midi rayas azules y blancas

¡Ya estoy de vuelta mis amores!

Después de semana y media de ausencia, vuelvo a la carga para enseñaros todos los looks de mis recientes vacaciones en Estambul. Como ya habéis visto en mis stories ha sido un viaje increíble y tengo muchísimas ganas de contaros hasta el último detalle ¡pronto subiré un vídeo a mi canal de Youtube!

Como sabéis no está permitido entrar en las mezquitas con los hombros al descubierto y tampoco enseñando pierna de pantorrilla hacia arriba, por lo que estas vacaciones los vestidos largos y midi han sido los protagonistas en la mayoría de mis outfits en la ciudad.

Llevé este look en mi segundo día en Estambul, visitamos algunas mezquitas y el impresionante Palacio de Dolmabahche, donde aproveché para hacer el shooting para el post de hoy. Escogí este precioso y original vestido midi con estampado de rayas azules y blancas, sin duda uno de los prints estrella esta temporada. Tiene la particularidad de llevar además bordados en color amarillo y unos tirantes muy originales que le confieren un punto casual y le aportan un plus de comodidad al escote off shoulders. La largura midi es perfecta para no llamar demasiado la atención.

Lo combiné con sandalias de plataforma a juego ¿verdad que no podían irle más a conjunto? ¡creo que queda un mix de lo más salado! Es importante escoger un calzado cómodo, pues cada día anduvimos veinte kilómetros ¡se dice pronto! De los tres pares de sandalias que llevé estas fueron las "menos cómodas" pues la plataforma pesa un poquito y a media tarde se empezaban a resentir mis gemelos jejeje.

Añadí bolso y cinturón ambos de rafia, en tonos teja ¡me encanta como queda el contraste de colores! Un accesorio que no faltó ni un sólo día en mis outfits fue este sombrero, me ayudó a sobrellevar los calurosos y soleados días y de paso a disimular los pelos encrespados por la humedad jajaja.

¡Espero que os guste!

vestido midi cuello barco

vestido rayas y bordados

influencer navarra

istambul influencers

capazo color teja

look para visitar Estambul

sandalias plataforma azules y blancas

look casual con vested midi

vestido rayas y bordados

palacio Dolmabache Estambul

vestido bordado hombros al aire

capazo rafia naranja

cinturón de rafia zara

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Chicwish aquí New
Sandalias/ sandals Bershka rebajas New
Bolso/ bag Woman Secret rebajas New
Sombrero/ hat Sera New
Cinturón/ belt Zara New

¿Qué os ha parecido el look? ¿os gusta la combinación de colores?

¡Buenas noches mis amores!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top