Vestido de fiesta estampado tropical

vestido estampado tropical
¡Buenas noches amores!

Ya os hablé de la tendencia estampado tropical el mes pasado y esta noche vuelvo con ella en forma de un precioso vestido de fiesta de estampado tropical. En esta ocasión las hojas son las protagonistas, hojas de palmera verdes sobre un fondo rosa claro en una pieza sofisticada y elegante. Es una prenda reservada para ocasiones especiales: una comunión, una boda, o cualquier otro evento más arreglado.

El estampado tropical se cuela en las bodas, siendo tendencia tanto en vestimenta como en decoración, atrás quedaron los vestidos lisos y sobrios ¡si sois atrevidas este es el vuestro! Este vestido tropical tiene muchas cosas que lo hacen especial, su corte en forma de A con tul debajo, aporta volumen en la zona inferior lo cual resulta muy favorecedor a las chicas con pocas curvas pero también a las que quieren disimular caderas. La espalda especiosa, lleva varios tirantes cruzados que además son regulables y el escote en pico nos ayuda a alargar visualmente el cuello y vernos más estilizadas, vamos ¡que sienta bien a todas!

En esta ocasión quise restarle un poco de elegancia al vestido y adaptarlo a un look más urbano, para poder así mostraros una versión que podéis llevar más a menudo. Es un outfit perfecto para salir  a tomar unas cañas al atardecer con las amigas, o para ir a cenar con nuestro chico en una noche de sábado. Para ello añadí sandalias de tacón cuadrado (también la irían genial unas cuñas) y mi bolso de rattan con cerámica, que en esta ocasión lo llevé del otro lado (podéis verlo del derecho en este post)

Si queremos conseguir un look todavía más informal, podemos optar por llevarlo con sandalias planas y añadir un sombrero de rafia ¡tendremos un conjunto perfecto para un paseo por la playa!

¡Espero que os guste!

vestido fiesta tropical

vestido tropical con vuelo

look invitada con vestido tropical

vestidos con espaldas espectaculares

influencers Pamplona

tendencia estampado tropical






Llevo/ I wear

Vestido/ dress NAF NAF de Pamplona New
Sandalias/ Sandals JustFab SS17
Bolso/ bag Sweetter Store SS18

¿Cuál es vuestro estampado favorito del verano?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R





3 comentarios

  1. One, if not the most beautiful print for summer! This dress is superb and the sandals are just perfect! Happy weekend xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

    ResponderEliminar
  2. Vaya vestido más bonito!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-ii.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top