Como llevar vestido Safari

mezquita suleymaniye

¡Feliz martes bellezas!

Hoy os traigo un look con vestido safari, una tendencia de la que ya os hablé en mi anterior post, y es que este verano¡está más de moda que nunca!

Los vestidos de estilo safari se caracterizan por ser de color beige o kaki e incluso color mostaza. La largura habitual es justo por encima de la rodilla aunque en las últimas temporadas estamos viendo algunos midi. Habitualmente van acompañados de cinturón y si no ¡se lo añadimos nosotras! Este verano los cinturones de estilo natural con grandes hebillas están muy de moda y resultan fáciles de encontrar en cualquier tienda. Otro detalle que no falta en los vestidos safari son los botones centrales, bien de arriba a abajo o hasta la mitad de la largura ¡este verano se llevan en tamaño maxi!
Muchos de estos vestidos se caracterizan también por incorporar grandes bolsillos, en el pecho las caderas o ¡en ambos!

La verdad es que no recuerdo tener un vestido safari desde que era adolescente ¡no puedo creérmelo! Es cierto que antes lo asociaba con campamentos o salidas al monte, y esta temporada ¡estoy enamoradísima de este! Me parece precioso pues tiene un corte envasé que lo hace muy chic, no es la clásica forma recta que caracteriza a los vestidos de este tipo. Incorpora un maxi cinturón a juego con la misma tela que podemos regular al gusto. El detalle de botones en diferentes tamaños pienso que le aporta también un toque muy sofisticado y las mangas "abullonadas" resultan muy favorecedoras.

Además la tela es muy fresquita, cómoda y agradable y puedo deciros que se seca muy rápido (doy fe después de la gran tormenta que nos cayó encima)

Lo combiné (como no podía ser menos) con sombrero y sandalias naturales de cuerda. Podía haber escogido llevar la mochila de pompones, pues quedaba genial, pero lo adapté a la ciudad con mi bolso de red.

Como accesorios añadí unos maxi pendientes de borlas y anillos y pulsera turcos que compre durante el viaje.

¡Espero que os guste!

vestido safari

mezquitas bonitas Estambul

anillos y pulseras turquía

sandalias cuerdas

vestido estilo safari








como vestir vacaciones en Estambul

vestido exploradora

vestido safari

vestido con cinturón beige

vestido con botones beige

sandalias de estilo natural

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Chicwish aquí New
Sandalias Nomadic State of mind aquí New
Bolso/ bag Mango rebajas
Pendientes/ earrings Mango rebajas
Sombrero/ hat Sfera New

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top