Las joyas protagonistas de nuestros looks de Navidad

cadena luna

¡Feliz martes preciosas!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ella las comidas y cenas típicas de estas fechas, Noche Buena, Navidad, Fin de Año, comidas y cenas de empresa, amigos... Son fechas en las que nos gusta lucir nuestro mejor aspecto y nos cuidamos más de lo habitual. 

Hoy os muestro un look que puede serviros de inspiración para alguna de estas fechas señaladas, y os cuento el truco que marcará la diferencia y os hará brillar en estas fiestas. No hay nada como escoger unas joyas especiales que capten toda la atención: un anillo en tamaño maxi, una cadena con o sin charms, unos pendientes... pueden convertirse en los protagonistas que os distinguirán de todos los allí presentes ¡sólo tenéis que saber como llevarlos!

Para lucir pendientes lo mejor es optar por un recogido o semirecogido que los deje a la vista, evitaremos además escoger partes de arriba o vestidos con estampados o detalles como pedrería o lentejuelas, para que estos sean el centro de todas las miradas.

En el caso de los maxi anillos, llevar prendas superiores de manga larga en tono negro u algún otro color oscuro les dará mayor protagonismo ¡perfectos para los brindis de Noche Vieja!

Y por último las cadenas, mi accesorio preferido para lucir un escotazo de vértigo ¿hay algo más sensual que un charm colgando de nuestro cuello? Ya sabemos que esta temporada no se llevan solos ¡ponte dos o tres a diferentes alturas! En el look que os muestro esta noche llevo mis favoritos, dos piezas pertenecientes a la colección Kingdom of Dreams de Thomas Sabó. Una cadena de luna y un charm de estrella en plata de ley bañada en oro de 18 quilates y con circonitas de colores.

Para lucirlos de la mejor manera escogí un elegante body de terciopelo azul marino con escotazo, pantalones negros skinny y un abrigo de pelo. El bolso y el cinturón también en dorado al igual que las joyas.

¡Espero que os guste!

look de cena

como vestir cena de Navidad

body terciopelo

como vestir comida de navidad

look comida de navidad

como lucir escote

cadena con charm

body azul marino

collares en pareja

look cena de empresa

influencers Pamplona

Llevo/ I wear

Body Mango New
Pantalones/pants Bershka New
Botines/ boots Zara old
Bolso/bag Michael Kors
Abrigo/ coat Buylevard New
Charm estrella Thomas Sabo aquí
Cadena luna Thomas Sabo aquí

Siempre he pensado que una joya es un excelente regalo de amistad, pues la persona que lo recibe lleva consigo un pedacito de ti. Además podemos encontrar aquella que tenga para ambas personas un significado especial, algo que las haya unido: un viaje, una vivencia, una palabra, una anécdota... ¡siempre hay un charm para cada una de ellas! Si todavía no habéis encontrado el regalo para vuestra amiga invisible, hermana, madre...¡sorprenderles con una joya! Además os libraréis de los típicos quebraderos de cabeza pensando en tallas jejeje.

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top