Jersey de rayas marrones

noria San Sebastian
¡Feliz domingo amores!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis tenido comidas o cenas de empresa?

¡Hoy traigo un nuevo look en tonos tierra! Si otros otoños el rosa pastel o el burdeos fueron mis colores predominantes, esta temporada sin ninguna duda lo están siendo el marrón y el beige. Son tonos que aunque este año están más de moda que nunca, siempre van a estar presentes, por lo que las prendas en estos colores resultan un buen fondo de armario.

Las rayas vienen pisando con fuerza desde el pasado invierno y esta temporada lo han vuelto a hacer. Este jersey de rayas camel, marrón y beige es probablemente el más versátil de los de esta temporada, pues permite combinarlo con cualquiera de estos tres tonos consiguiendo infinidad de posibilidades. Es cómodo, calentito y tiene la largura perfecta para poderlo llevar tanto con falda como con pantalones.

En esta ocasión lo llevé con mi nueva falda de pana (ya es mi tercera de la temporada) en color beige. Confieso que todavía no me he atrevido con los pantalones de pana, aunque estoy segura de que no tardaré en hacerlo, pues una vez que pruebas la calidez de este tejido es difícil volver atrás. Las faldas de pana sin embargo ya forman parte de las prendas habituales en mi armario, muestras de ello son los looks que os enseñé con falda de pana blanca y falda de pana con botones.

Otra de las novedades de este otoño-invierno es la migración de los estampados de las prendas al calzado, en especial del tartán y el animal print de serpiente y leopardo. Si bien estamos más acostumbradas a ver los estampados animales, los cuadros han entrado con fuerza y se han hecho un hueco esta temporada. Estos botines de cuadros british me parecieron perfectos para complementar el look, le dan un toque diferente ¿no creéis?

¡Por cierto! sacamos estas fotos la semana pasada en San Sebastian. No recuerdo haberlo visto nunca tan bonito y navideño, La noria, el mercadillo de Navidad, las luces flotando sobre el río, los puentes iluminados... Si andáis por el norte os recomiendo que aprovechéis para ir a pasar al menos un día. Si os queda lejos siempre podéis verlo en mis Instagram Stories destacados.

¡Espero que os guste!

Jersey de rayas marrones


falda de pana con cremallera

influencers donostia

influencers San Sebastian

San Sebastian en Navidad

look con jersey de rayas

botines de cuadros british

abrigo camel largo

blogueras san sebastian

como llevar abrigo camel largo

Llevo/ I wear

Jersey/ sweater Monki aquí New
Falda/skirt Monti aquí New
Botines/boots Monki aquí New
Abrigo/ coat El Corte Ingles New

Y vosotras ¿sois de colores tierra?

¡Muchas gracias por visitar mi blog de moda!

¡Os recuerdo que podéis seguirme en mi Instagram @mitacondequitaypon!

¡Feliz noche!

Raquel.R

1 comentario

  1. El look es precioso
    https://midnighttrendy.es/especial-navidad-trendy-in-midnight-ii/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top